Saltar al contenido

Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

que grande tocayo, quedo el morocho en 1er. plano al ladito del culon

 

Viste?? Ese fue el dia que Pablo saco una de las mejores fotos de los encuentros!! Y respecto al video me hubiese podido cortar o mejor acelerar la parte del semaforo!! Soy un principiante en esto, de pepe que le pude editar una canción!!! Jajjajaaa!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

buenas: recien acabo de registrarme en la club y vi lo de la reunion. voy a ir espero ser recibido por ustedes, para pasar una tarde de divertida y mateando por supuesto. buenos nos vemos a la tarde. gracias y saludos a todos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

buenas: recien acabo de registrarme en la club y vi lo de la reunion. voy a ir espero ser recibido por ustedes, para pasar una tarde de divertida y mateando por supuesto. buenos nos vemos a la tarde. gracias y saludos a todos

 

Marcelo, dalo por hecho que vas a ser bien recibido. Lo unico que te pido es que pases por "Presentaciones" y hagas lo propio, asi aquellos que por tiempo o distancia no pueden asistir al encuentro tambien conozcan de vos y te den el recibimiento correspondiente.

Nos vemos esta tarde.

 

Abrazos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Hola a todos

No puedo ir , espero sea en la próxima , pasen la bien.

Un abrazo grande

 

Ok. Javier, espero que el que no puedas asistir no sea por nada malo.

 

Nos vemos la proxima.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Que bueno 2 años, si llueve hay que ir abrigado??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Tenes razon presi... no me habia dado cuenta...a festejar los dos años del CMA Rosario...:)

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Hola a todos los amigos Meganeros de Rosario.

Tenía todo dispuesto para ir a visitarlos, pero el pronostico del tiempo me está asustando un poco.

De todos modos, les mando un saludo y mis deseos de que tengan un excelente reunion. (sobre todo con el clima)

Abrazo grande.

Y Feliz Cumple!!!

Massam

Editado por massam
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Hola a todos los amigos Meganeros de Rosario.

Tenía todo dispuesto para ir a visitarlos, pero el pronostico del tiempo me está asustando un poco.

De todos modos, les mando un saludo y mis deseos de que tengan un excelente reunion. (sobre todo con el clima)

Abrazo grande.

Y Felis Cumple!!!

Massam

 

Mario, venite tranquilo que no va a llover !!!!

Y de ultima....subile la capota al MII y no te mojas! :risa:

 

Abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Gracias por la invitacion, pero no te puedo describir como está lloviendo en Pergamino!!!

Otra vez será...

Mario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Queridos Amigos Rosarinos...quería comentarles que Mi Gran Deseo para esta tarde era darles la sorpresa de acercarme a Rosario no importandome en lo más minimo el estado del tiempo y Festejar junto con Todos Ustedes del Segundo Aniversario del CMA Rosario , pero a veces todo no se puede ya que el laburo me jugó una mala pasada por lo que tuve que trabajar esta tarde ...y lo mínimo que podía hacer era llamarlos , saludarlos y Agradecerles por el Excelente Grupo de Personas y Amigos que han logrado durante estos dos años...

Para Ustedes...ABRAZOSSS TOTALES !!!

FELICITACIONES !!!

Gracias...Gracias...Gracias...!!!!

El Pelauuu & Su Cassiopée !!!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Recien llegado de la reunion , la verdad que me dio una gran alegria volver a ver a mis "AMIGOS" del CMA .Como estamos acostumbrados la pasamos de 10 , les doy la bienvenida a 2 nuevos integrantes que asistieron hoy ( perdon pero me olvide sus nombres) espero que se hallan sentido a gusto.

Les pido disculpas pero esta vez por salir a las corridas me olvide la camara, asi que tendre que esperar que los fotografos de turno bajen las fotos.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Me olvide de algo , tengo una queja hacia el "PRESI" no hubo siquiera un vaso de agua para brindar por el aniversario del CMA Rosario , jajajaja .Saludos.

 

P/D Martin muy buen video te felicito esta original

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Muchas gracias pela.... siempre estas en todas...pero a veces algo se complica .... por lo menos estuvimos demasiado bien con el tiempo...salvo el calorrrr :(

Bueno .... como siempre...exelentisima reunion.... hacia rato no veia a los atorantes rosarinos...jaja... esperaremos las fotos de los profesionales en el tema... saludos y nos vemos pronto en la cena de cumpleaños ...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Gente, que buena reunión, la verdad que sobran las palabras para describir la buena onda y camaradería que se ha formado a lo largo de estos dos años junto a todos ustedes, un grupo de grandes amigos, y que seguramente seguirá por muchos años mas...

Hace un rato llegue de la Reunion, y la verdad que la he pasado de maravilla, desde ya le damos la bienvenida a los nuevo integrantes, y esperamos verlos en las próximas reuniones...

 

Quiero agradecer al Pela (dolape_16v) que se hizo presente en la reunion de Rosario por medio de un llamado telefónico, en donde nos pasaba a travez de sus palabras una muy buena energía y buena onda... y claro dejando saludos a todos los presentes en la reunión.

Gracias Pela también, ya que con tu presencia, nuestro gran amigo el sol nos dejo disfrutar de una tarde espectacular... Luego, se vino una linda y pasajera tormentita... y otra vez con el auto sucio jeje :risa:

 

Bueno gente, las fotos, mañana me pongo con mas tiempo y las subo por ahora solo un adelanto... jeje :risa:

 

dsc01118g.jpg

 

 

Bueno gente, del dejo un gran abrazo y mañana nos vemos de nuevo por este mismo canal...

:chau:

Editado por Mojca
Cambio de emiticons
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

despues de un mes de ausencia volvimos a juntarnos, excelente como siempre la reunion y con el agregado de 2 nuevos integrantes. que para variar y fiel a mi estilo despiste... no recuerdo sus nombres.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Excelente tarde juntos a los amigos, la pasamos barbaro a pesar del super calor que hacia!!! Ahora digo una cosa, sacaron 850 mil fotos!!! Donde estan????!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Me encantaría sumarme y conocer al club... pero no creo que el Megane pueda manejar hasta allá, jajaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Llegue a postear cuando ya esta todo dicho.

Nada mas agradecer a TODOS, los amigos que nos reunimos un sabado al mes, y a aquellos que todos los dias conocemos via internet. :gracias:

En estos 2 años lo unico que sucedio fue añadir dia a dia nuevos amigos. Pavada no? :no no:

Nuevamente agradecer al pela, por su onda y por su regalo. El (los) Banners y desde luego su preocupacion por llamar y ver como marcha la reunion ! No voy a decir nada que nadie no conozca....:sosgroso:

Lo unico que me falta es darle la nueva bienvenida a los nuevos integrantes, Mariano y Juan! ¡Bienvenidos!

Y bueno, vamos con las fotos....

 

dsc0399tw-1.jpg

 

dsc0400s-1.jpg

 

dsc0401ix-1.jpg

 

dsc0402cy-1.jpg

 

dsc0404sr-1.jpg

 

dsc0405ap-1.jpg

 

dsc0406eb-1.jpg

 

dsc0407hn-1.jpg

 

dsc0411iq-1.jpg

 

dsc0412JPG-1.jpg

 

dsc0413ku-1.jpg

 

dsc0414nf-1.jpg

 

dsc0428fl-1.jpg

 

dsc04251vw-1.jpg

 

dsc0441z-1.jpg

 

Sigue....

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Continuamos con los verdaderos Meganes, ....La vieja guardia !

 

dsc0442q-1.jpg

 

dsc0443cj-1.jpg

 

 

 

dsc0445paa-1.jpg

 

dsc0446sy-1.jpg

 

dsc0449ny-1.jpg

 

dsc0450al-1.jpg

 

dsc0451fb-1.jpg

 

 

dsc0453sx-1.jpg

 

 

dsc0454o-1.jpg

 

dsc0457dbr-1.jpg

 

Una imagen de los 400 mil de Huguito!

dsc0458lc-1.jpg

 

 

Un abrazo de Todos y para todos!!!!

dsc0410nm-1.jpg

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Hola a todos!! Que buenas las fotos che! :thumbup: se ve que la pasaron bomba. Les mando un abrazo. :)

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Marzo para Rosario y alrededores (Sábado 09/03/2013)

 

Llegue a postear cuando ya esta todo dicho.

Nada mas agradecer a TODOS, los amigos que nos reunimos un sabado al mes, y a aquellos que todos los dias conocemos via internet. :gracias:

En estos 2 años lo unico que sucedio fue añadir dia a dia nuevos amigos. Pavada no? :no no:

Nuevamente agradecer al pela, por su onda y por su regalo. El (los) Banners y desde luego su preocupacion por llamar y ver como marcha la reunion ! No voy a decir nada que nadie no conozca....:sosgroso:

Lo unico que me falta es darle la nueva bienvenida a los nuevos integrantes, Mariano y Juan! ¡Bienvenidos!

Y bueno, vamos con las fotos....

 

 

 

 

dsc0404sr-1.jpg

 

Permitime Pablo una licencia con respecto a esta foto. Todos nosotros sabemos y algunos probablemente no que estos dos megas tomados en su baul son el mio y el de pablo. en el dia de hoy, dia en que se cumple el 2do año de nuestras reuniones. Permitanme Uds subir una foto de la 1er reunion alla 2 años atras

megane054-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

¿saben de quienes son esos dos Culitos?

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.