Saltar al contenido

Seguridad Vial!! Lo que no hay que hacer!!


martins208

Publicaciones recomendadas

Lo quise subir este tema en seguridad vial y no pude (calculo que fue un problema de mi pc), son unos videos que encontré de terribles faltas a los codigos de transito y convivencia, la tipica del vivo o el que realmente no le sube el agua al tanque cuando maneja, no respetar semaforos, carrilles de circulación, velocidades máximas o mínimas, no utilizar luces de giros para cambiar de carril, superar otro vehiculo en la ruta sin que le importe el otro que circula en la mano contraria, hay de todo, y sus inevitables consecuencias, el accidente, lo que si les aviso que hay muchas imágenes que no son para personas que se impresionan, pero sirven y mucho como para tomar conciencia de que ademas de manejar con los pies y las manos también se maneja con la cabeza y el sentido común, aca se los dejo!!

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo quise subir este tema en seguridad vial y no pude (calculo que fue un problema de mi pc), son unos videos que encontré de terribles faltas a los codigos de transito y convivencia, la tipica del vivo o el que realmente no le sube el agua al tanque cuando maneja, no respetar semaforos, carrilles de circulación, velocidades máximas o mínimas, no utilizar luces de giros para cambiar de carril, superar otro vehiculo en la ruta sin que le importe el otro que circula en la mano contraria, hay de todo, y sus inevitables consecuencias, el accidente, lo que si les aviso que hay muchas imágenes que no son para personas que se impresionan, pero sirven y mucho como para tomar conciencia de que ademas de manejar con los pies y las manos también se maneja con la cabeza y el sentido común, aca se los dejo!!

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguridad Vial!! Lo que no hay que hacer!!

 

Muy bueno Martin... realmente para tomar conciencia !!!!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguridad Vial!! Lo que no hay que hacer!!

 

Muy buen material, sin duda; deberían pasarlo en las escuelas. Sin duda, permítanme ser escéptico con eso de tomar consciencia. Si no hay educación vamos a seguir igual o peor de lo q estamos.

Ya estoy cansado de filmar idiotas en la calle q se cagan en el prójimo. Y en muchos casos, viajan con los hijos atrás, q aprenden a ser "vivos" como los padres.

Pero bueno, si bien es cierto q de esto se habló hasta el cansancio, coincido q en este tipo de temas, lo q abunda no daña.

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.