Saltar al contenido

Desarmaderos LEGALES inscriptos en el R.U.D.A.C.


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Como todos sabemos, existen una innumerable cantidad de desarmaderos de autos donde podemos encontrar esa pieza difícil de conseguir o extremadamente cara.

 

Entonces pongo a disposición la lista de desarmaderos legales inscriptos en el R.U.D.A.C.

 

Acá va el link. Espero que les sirva!

 

https://sistemas.dnrpa.gov.ar/desarmadero/consulta_inscriptos_web.php

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

 

Como todos sabemos, existen una innumerable cantidad de desarmaderos de autos donde podemos encontrar esa pieza difícil de conseguir o extremadamente cara.

 

Entonces pongo a disposición la lista de desarmaderos legales inscriptos en el R.U.D.A.C.

 

Acá va el link. Espero que les sirva!

 

https://sistemas.dnrpa.gov.ar/desarmadero/consulta_inscriptos_web.php

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmaderos LEGALES inscriptos en el R.U.D.A.C.

 

Son legales legales? Como es la historia? compran autos de seguros? autos chocados a los particulares? son autos dados de baja legalmente?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmaderos LEGALES inscriptos en el R.U.D.A.C.

 

No se realmente como es la movida. Estimo que serán los autos que les compran a las aseguradoras.

De todos modos, están en la página de la Direccion Nacional de los Registros Seccionales de la Propiedad Automotor, por lo tanto no pueden ser ilegales.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmaderos LEGALES inscriptos en el R.U.D.A.C.

 

Son los autos que se dan de baja con recuperacion de piezas, siniestros,etc; son legales y mas si salen del listado de la Direccion Nacional de los Registros Seccionales de la Propiedad Automotor (DNRPA). no se con el tema precios como vienen pero es una opcion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmaderos LEGALES inscriptos en el R.U.D.A.C.

 

Hay que ver que curro hay detrás de todo eso, decis que podemos ir así nomas y comprar?

 

Yo nunca fui, pero tengo conocidos que lo han hecho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmaderos LEGALES inscriptos en el R.U.D.A.C.

 

Si si entiendo, pero le tengo desconfianza, estas cosas siempre estan armadas. Es como los remates judiciales de autos y otras cosas, muchas veces estan organizados o siempre son los mismos los que compran (o eso es lo que se dice..). Pero si no es asi, entonces es para tenerlo en cuenta. Se deben conseguir lindas llantas por ejemplo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmaderos LEGALES inscriptos en el R.U.D.A.C.

 

Yo no sabia de los desarmaderos legales, la palabra desarmadero se asocia con cosas turbias y la opcion legal la desconocia sera cuestion de ir viendo que onda con esta gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmaderos LEGALES inscriptos en el R.U.D.A.C.

 

Yo no sabia de los desarmaderos legales, la palabra desarmadero se asocia con cosas turbias y la opcion legal la desconocia sera cuestion de ir viendo que onda con esta gente.

 

Si, suena raro.

Mi viejo es repuestero de toda la vida, 37 años en el gremio, y siempre me cuenta la vez que fue a comprar un repuesto a warnes para un cliente, y él tenía ahí un proveedor conocido, resulta que cuando entra y pregunta por este fulano, lo mandan a que entre por una puerta. Cuestión que mi viejo se equivocó y entró por otra, y vio como estaban cortando un 505 nuevito, por suerte apareció su contacto y lo sacó de ahí, no hay nada peor que enganchar a la pesada en pleno acto.

Resultado, se fue sin comprar nada, ese tipo ya no era de confianza.

El dato curioso, es que los fondos de este lugar daban a las vías del san martin, y desde el tren se podía ver lo que hacían. Ahí queda en claro como van prendidos todos.

 

Volviendo al tema, estos son legales, legales como CESVI.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.