Saltar al contenido

Distribucion k7m en casa?? si me ayudan m animo!!


javier_1984

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos estoy con el tema de hacerle cambio de correa de distrib y tensor al k7m junto con la bomba de agua!!

 

Bueno queria saber si alguien ya la hizo alguna vez este cambio ya q seria la primera vez q la cambiaria yo, si alguien tiene el paso a paso seria joya!!!

pero si no que herramientas y q metodos necesito para realizar el trabajo???

desde ya muchas gracias!!! si lo logro hacer hago un tutorial!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos estoy con el tema de hacerle cambio de correa de distrib y tensor al k7m junto con la bomba de agua!!

 

Bueno queria saber si alguien ya la hizo alguna vez este cambio ya q seria la primera vez q la cambiaria yo, si alguien tiene el paso a paso seria joya!!!

pero si no que herramientas y q metodos necesito para realizar el trabajo???

desde ya muchas gracias!!! si lo logro hacer hago un tutorial!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Distribucion k7m en casa?? si me ayudan m animo!!

 

Javier, mira este manual, pag 115 en adelante, y después te guió. (no hay tutorial del K7m)

Manual de Mantenimiento para K7M - Manuales - Club Megane Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Distribucion k7m en casa?? si me ayudan m animo!!

 

joya walter gracias!!! algo lei ya pero le pego otra leida cuando tengo todo y este por operar jaja te aviso. ahora q cobro compro el tensor la correa y la bomba de agua..

Igual tengo q revisar el tren delantero me esta haciendo un ruido cuando salgo en 1ra y cuando hago una frenada poco brusca escucho un tac.. me parece un precap o algo asi vere... el tutorial lo hago para q quede en el foro si logro cambiar la distribucion-

 

saludos walter siempre atento te estoy avisando cuando lo hago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Distribucion k7m en casa?? si me ayudan m animo!!

 

Buenas muchachos como va? bueno estuve algo ausente x que no tenia internet... les cuento que estuve renegando un buen tiempo con el ruido del tren delantero mencionado mas arriba, ningun mecanico encontro la falla dado que el auto esta mas limpio abajo que arriba del motor los bujes acusaban todos estar 10 puntos... me recorri facil 5 talleres sin dar en el clavo. me canse y lo desarme yo le manguiee unas herramientas al mecanico amigo y me puse... lo unico q sabia q el ruido lo hacia del lado izquierdo como si fuera la parrilla de suspencion cuando estoy por aflojar los tornillos del eje de parrilla estaban facil de sacar re flojos los ajuste y se fue el ruido!!! Pueden creer q estuve con el ruido mas de 4 semanas???? y erauna boludes!!! zafe q lo descubri antes de cambiar la parrila!!!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno pasado esto ni bien cobro comprare los materiales para el cambio de bomba, tensor y correa de distribucion... te estare molestando walter saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.