MAVERIK Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Alguna imagenes de las vacasiones y de la maquina que a dios gracias se esta portando de lujo,gracias al amigo Walter58 que me da una mano con las imagenes 2 Citar
MAVERIK Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Publicado 28 de Febrero del 2013 Alguna imagenes de las vacasiones y de la maquina que a dios gracias se esta portando de lujo,gracias al amigo Walter58 que me da una mano con las imagenes 2 Citar
walter58 Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora Imagenes de MAVERIK 4 Citar
Charly7dln Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora Que nave ese DTI por dios!!!!!! Ahora, me estas cagando... Los matungos o fuiste a mojar lombrices?????? A seguir disfrutando del viaje!!!! Saludos. 1 Citar
MAVERIK Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora nada de matungos,ni siquiera un pique en todo el dia,veremos mañana,saludos Citar
Charly7dln Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora nada de matungos,ni siquiera un pique en todo el dia,veremos mañana,saludos Nada???? Ni mojarras ni dentudos, algun amarillo???? Ufff asi nos cagamos de habmbre!!!!! JAJAJAJAJA 1 Citar
MAVERIK Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora si vos dijiste me probe casi todos los lugares que me dijeron pero nada,mañana vamos a otro lugar que me indico el dueño de la casa que alquilamos,veremos que pasa,saludos. PD:no puedo subir fotos,me pide registro,no me toma mi registro y por lo tanto no me deja subir fotos. 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora Muy buenas las fotos .... exelente el mega ........ 1 Citar
MAVERIK Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora Gracias Pablo,ese amarillo que aparece en tu firma esta espectacular,un sueño che,saludos Citar
walter58 Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora Completo la serie. 2 Citar
meganero Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora Muy buen mega, le queda muy lindo el rojo !!! quiero ver alguna foto completa del auto:silbando:... 1 Citar
Guillo Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora Muy linda la nave y el viaje! Creo que el sucesor de Benedicto va a ser Walter, que hasta lo estamos haciendo subir las fotos, jajaja!: Falta que nos cure el ojeado de palabra y bingo... Buena pesca, algo grande vas a sacar: acordate mi prediccción Saludos 1 Citar
MAVERIK Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Publicado 2 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora Hola guillo ojala asi sea che hasta el momento nada,estoy viendo de pagar una lancha pero ya se complica mucho ya que hay que sacar permiso de pesca y no se cuantas cosas mas Citar
MAVERIK Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Publicado 2 de Marzo del 2013 Re: algunas imagenes del mega y otras de los lugares recorridos hasta ahora Bueno gente no se cual sera el motivo que no me puedo registrar para subir las fotos,se las voy a deber,ya es demasiado molestar a los demas para que suban las fotos,desde ya pido una disculpa por no cumplir con lo prometido,seguire probando,saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.