Saltar al contenido

Presentación al foro

PROSERVICE

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los integrantes del foro. Me llamo Andrés y soy propietario de un Megane 3 Luxe 2012 y me gustaría compartir ideas con todos ustedes. Mi auto tiene apenas 3500 Km pero ya lo puse en venta porque quiero comprar el privilege con la linea nueva. Soy adicto a la tecnología por desgracia para mi flia. Quiero comentarles que poseo un taller mecánico desde el año 98 y tal vez pueda dar algunos consejos de mi experiencia en el rubro, aunque ya estoy un poco alejado en el tema ya que actualmente me dedico a la docencia. No obstante saque buenos consejos que oportaron en el foro.

Si bien es cierto que no tuve ningún problema con el auto, algo le voy a criticar: me molesta y mucho los tironeos que produce el compresor del aire cuando se conecta a bajas velocidades. Mi mujer usa un Clio 2011 y no te das cuenta que el aire está conectado. Un auto de alta gama no puede tener ese defecto-

Saludos a todos los foreros y a su entera dispocisión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos los integrantes del foro. Me llamo Andrés y soy propietario de un Megane 3 Luxe 2012 y me gustaría compartir ideas con todos ustedes. Mi auto tiene apenas 3500 Km pero ya lo puse en venta porque quiero comprar el privilege con la linea nueva. Soy adicto a la tecnología por desgracia para mi flia. Quiero comentarles que poseo un taller mecánico desde el año 98 y tal vez pueda dar algunos consejos de mi experiencia en el rubro, aunque ya estoy un poco alejado en el tema ya que actualmente me dedico a la docencia. No obstante saque buenos consejos que oportaron en el foro.

Si bien es cierto que no tuve ningún problema con el auto, algo le voy a criticar: me molesta y mucho los tironeos que produce el compresor del aire cuando se conecta a bajas velocidades. Mi mujer usa un Clio 2011 y no te das cuenta que el aire está conectado. Un auto de alta gama no puede tener ese defecto-

Saludos a todos los foreros y a su entera dispocisión.

Enlace para comentar

Re: Presentación al foro

Hola Andres, bienvenido al CMA!!!!!

Que difrutes del foro

Saludos

PD; Te recomiendo te sumes a la banda cordobesa, suelen realzar unos encuentros espectaculares, casualmente tuvimos una el mes pasado, ahi en tus pagos.

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/16633-meganeros-cordobeses-base-de-datos.html

Enlace para comentar

Andres, bienvenido al Club, que disfrutes del el y su gente, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa porhttp://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

P/D Con respecto a los tirones del a/a, en este tema se comenta una solución, http://www.clubmeganeargentina.com/climatizacion-aire-acondicionado/29653-consulta.html

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Andrés bienvenido al club, otro meganero más que ensancha la banda cordobesa!!! espero disfrutes del club como todos nosotros, saludos.

Enlace para comentar

Muy agradecido por la bienvenida a todos los que me escribieron. Veo muy buena onda entre el grupo, ya estuve en otros clubes de otras marcas y nunca faltan algunos metidos que solo ingresan para molestar. Tuve varias marcas de autos, Fiat, VW etc y me encuentro muy conforme con mi M3 y el (OCLI) como yo lo llamo CLIO para que me entiendan. Me gusta compartir ideas porque es como se aprende con ésta nueva tecnología que avanza con tanta rapidez que no nos permite seguirla. Si algo me preocupa son los repuestos del M3, la experiencia me dice que todo lo importado no es fácil de conseguir.

Un abrazo a todos los integrantes del foro.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.