Saltar al contenido

Puerto USB Mega3 Consulta


ernestoj

Publicaciones recomendadas

Re: Problema con USB Solucionado

 

A mi me pasó que solo leía un pen viejo que tenía (1GB). El resto no los leía. Los formateaba, los ponía en FAT, FAT32, le guardaba archivos por menos de 1GB y nada. Al final opte por formatearlo y destildar la casilla de formateo rápido (en el menú de formateo). Y tema solucionado, empezó a leer. se demora mucho más en formatearlo pero bue!! fué la solución. Le sigo agregando temas y lo sigue leyendo. Para los que siguen teniendo problemas...prueben con esto.

Abrazo para todos!!:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puerto USB Mega3 Consulta

 

Hola, yo no he tenido problemas con los pen, uso cualquiera que encuentro, le pongo algo de música y sale con frita, pero me gustaría decirles a los cráneos que diseñaron el lugar donde se enchufa, manga de /&%%&·%$"%$"·%(=) no tenían algún lugarsito mas incomodo para poner esa ranurita, encima si no pones un mini pen cagó el apoyavaso, sobre que está cómodo el lugar, si los ingenieros de Renault leen este post yo voy gratis a decirles donde pueden poner el pen, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puerto USB Mega3 Consulta

 

Buenas! aprovecho este post para consultar lo siguiente: cada vez que arranco el auto el pen vuelve a comenzar del primer tema grabado y no desde el último leído.

¿Es normal así o existe manera de que continúe leyendo desde el último escuchado? Porque es un poco aburrido escuchar siempre el mismo tema cuando subo al auto.

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.