Saltar al contenido

Abrir baul con la tarjeta Megane II


Publicaciones recomendadas

Hola queria preguntar si alguien sabe como abrir el baul con la tarjeta de un megane ii confort plus, no m refiero a "desllavear" sino a que la tapa se destrabe y se levante, si se puede hacer, ya que el otro dia probando el auto que lo tengo hace 3 dias logre hacer eso pero después no lo pude hacer mas, muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola queria preguntar si alguien sabe como abrir el baul con la tarjeta de un megane ii confort plus, no m refiero a "desllavear" sino a que la tapa se destrabe y se levante, si se puede hacer, ya que el otro dia probando el auto que lo tengo hace 3 dias logre hacer eso pero después no lo pude hacer mas, muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abrir baul con la tarjeta Megane II

 

Hola, la verdad no vi ni lei en ningun lado que el Megane tenga esa funsión, estaba vacio el baul o tenias cosas que puedan hacer presión hacia arriba ????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abrir baul con la tarjeta Megane II

 

Uy, nunca leí nada al respecto. Que lindo chiche si funciona.

Todo el mundo a probar.

 

Abrazo De Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 / ICS 4.03 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abrir baul con la tarjeta Megane II

 

jajaja la verdad no se como fue pero m paso solo una vez, capaz fue un error nada mas porque se llego a abrir pero fue solo esa ve zy no paso nunca mas, el baul estaba vacio, pero bue es un detalle nada mas de igual manera el auto es espectacular por todo el confort que tiene gracias muchachos por las respuestas!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Abrir baul con la tarjeta Megane II

 

Hola, les comento que mi mega pirvilege se destraba de la tarjeta pero no se levanta sin ayuda que qde claro q qda destrabado solo con un toque se levanta. Saludos espero que les sirva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abrir baul con la tarjeta Megane II

 

Hola Angel, es verdad lo que decis, pero tengo entendido que la opcion de apertura con tarjeta es exclusiva para la version privilege como en tu caso, si no me equivoco se deberia levantar sin tocarlo a diferencia de las otras versiones en las que hay que presionar el boton de la tapa de baul.

Saludos

 

Sent from my Blackberry using Tapatalk

Editado por pablo yavicoli
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Abrir baul con la tarjeta Megane II

 

Hola, les comento que mi mega pirvilege se destraba de la tarjeta pero no se levanta sin ayuda que qde claro q qda destrabado solo con un toque se levanta. Saludos espero que les sirva.

 

A mi me hace lo mismo !!!

 

Saludos

Gabriel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Abrir baul con la tarjeta Megane II

 

Yo en el mio , con la tarjeta no se puede , lo puedo hacer con la alarma x28 que le hice poner.

 

Saludos

 

a mi me hace lo mismo ..

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.