Saltar al contenido

LUNETA TERMICA


FERCHU33

Publicaciones recomendadas

Re: LUNETA TERMICA

 

Gracias, encontre todos los rele pero no supe sacar la caja que los contiene, los reles estaran soldados o puestos en un socalo como se hace comunmente??.

 

Saludos.

 

Hola Fechu33.... Mira, en la página de ralux http://www.ralux.com.ar/espanol/catalog ... Relays/162 lo tenés como repuesto, asi que en teória debería ir en un zócalo....

 

Calculo que será cuestión de tirar para arriba y ver que pasa.....

 

Sds.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LUNETA TERMICA

 

Gracias, encontre todos los rele pero no supe sacar la caja que los contiene, los reles estaran soldados o puestos en un socalo como se hace comunmente??.

 

Saludos.

 

Hola Fechu33.... Mira, en la página de ralux http://www.ralux.com.ar/espanol/catalog ... Relays/162 lo tenés como repuesto, asi que en teória debería ir en un zócalo....

 

Calculo que será cuestión de tirar para arriba y ver que pasa.....

 

Sds.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LUNETA TERMICA

 

GRACIAS DIEGO !!! DE TANTO INTENTAR SACARLO (TE CUENTO QUE ESTOS RELE ESTAN DEBAJO DE LA FUSIBLERA Y CABEZA ABAJO OSEA Q EN TEORIA DEBERIA TIRAR HACIA ABAJO ) MOVI ALGO MAS Y ME QUEDO UN INCONVENIENTE EN EL RELE (CREO) QUE QUE CRAGA LA BOMBA DE NAFTA , VISTE CUANDO PONES CONTACTO HACE UN RUIDITO COMO DE 3 SEG. BUENO ESO CREO QUE ES LA BOMBA DE NAFTA , HE TOCADO ALGO QUE ANDA HACIENDO UN FALSO CONTACTO Y ME EMPEZO A JODER.

QUE GARRON POR INTENTAR ARREGLAR LA LUNETA !!!! SI SABES ALGO TE AGRADESCO !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LUNETA TERMICA

 

GRACIAS DIEGO !!! DE TANTO INTENTAR SACARLO (TE CUENTO QUE ESTOS RELE ESTAN DEBAJO DE LA FUSIBLERA Y CABEZA ABAJO OSEA Q EN TEORIA DEBERIA TIRAR HACIA ABAJO ) MOVI ALGO MAS Y ME QUEDO UN INCONVENIENTE EN EL RELE (CREO) QUE QUE CRAGA LA BOMBA DE NAFTA , VISTE CUANDO PONES CONTACTO HACE UN RUIDITO COMO DE 3 SEG. BUENO ESO CREO QUE ES LA BOMBA DE NAFTA , HE TOCADO ALGO QUE ANDA HACIENDO UN FALSO CONTACTO Y ME EMPEZO A JODER.

QUE GARRON POR INTENTAR ARREGLAR LA LUNETA !!!! SI SABES ALGO TE AGRADESCO !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LUNETA TERMICA

 

GRACIAS DIEGO !!! DE TANTO INTENTAR SACARLO (TE CUENTO QUE ESTOS RELE ESTAN DEBAJO DE LA FUSIBLERA Y CABEZA ABAJO OSEA Q EN TEORIA DEBERIA TIRAR HACIA ABAJO ) MOVI ALGO MAS Y ME QUEDO UN INCONVENIENTE EN EL RELE (CREO) QUE QUE CRAGA LA BOMBA DE NAFTA , VISTE CUANDO PONES CONTACTO HACE UN RUIDITO COMO DE 3 SEG. BUENO ESO CREO QUE ES LA BOMBA DE NAFTA , HE TOCADO ALGO QUE ANDA HACIENDO UN FALSO CONTACTO Y ME EMPEZO A JODER.

QUE GARRON POR INTENTAR ARREGLAR LA LUNETA !!!! SI SABES ALGO TE AGRADESCO !!!

 

Cómo estas Ferchu33??? Mira, es raro, porque en el manual no habla de ningún relay para la bomba en esa ubicación.... Y por lo que yo tenía entendido, estan ubicados en la caja negra a la derecha del motor..... Unicamente que sea algún relay del inmovilizador?!?!?!?!?

 

Voy a ver si busco más info y solucionas el problema.

 

Sds.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LUNETA TERMICA

 

GRACIAS DIEGO !!! DE TANTO INTENTAR SACARLO (TE CUENTO QUE ESTOS RELE ESTAN DEBAJO DE LA FUSIBLERA Y CABEZA ABAJO OSEA Q EN TEORIA DEBERIA TIRAR HACIA ABAJO ) MOVI ALGO MAS Y ME QUEDO UN INCONVENIENTE EN EL RELE (CREO) QUE QUE CRAGA LA BOMBA DE NAFTA , VISTE CUANDO PONES CONTACTO HACE UN RUIDITO COMO DE 3 SEG. BUENO ESO CREO QUE ES LA BOMBA DE NAFTA , HE TOCADO ALGO QUE ANDA HACIENDO UN FALSO CONTACTO Y ME EMPEZO A JODER.

QUE GARRON POR INTENTAR ARREGLAR LA LUNETA !!!! SI SABES ALGO TE AGRADESCO !!!

 

Cómo estas Ferchu33??? Mira, es raro, porque en el manual no habla de ningún relay para la bomba en esa ubicación.... Y por lo que yo tenía entendido, estan ubicados en la caja negra a la derecha del motor..... Unicamente que sea algún relay del inmovilizador?!?!?!?!?

 

Voy a ver si busco más info y solucionas el problema.

 

Sds.

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.