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perdida de nafta por la rosca de la bomba


juan1979
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Hola a todos amigos, tengo un problema con la rosca del tanque de nafta donde va la bomba, se filtra nafta, ya cambie el oring de goma pero no va, y de tantas veces q arme y desarme olvide bien como va colocado el oring, alguien me podra decir si va entre la el tanque y la bomba o entre la bomba y la tuerca plástica? No se si se entiende, igualmente probé de varias formas y una vez armado y apretad la rosca al usar el coche y con el sarandeo de la nafta igual c filtraba por la rosca, tienen idea de algún sellador que aguante la nafta o algún taller especializado? La única que me queda por el momento es andar con medio tanque y no llenar mas para q no se filtre nafta con el coche en movimiento, les agradecería cualquier ayuda. Desde ya muchas gracias

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Hola a todos amigos, tengo un problema con la rosca del tanque de nafta donde va la bomba, se filtra nafta, ya cambie el oring de goma pero no va, y de tantas veces q arme y desarme olvide bien como va colocado el oring, alguien me podra decir si va entre la el tanque y la bomba o entre la bomba y la tuerca plástica? No se si se entiende, igualmente probé de varias formas y una vez armado y apretad la rosca al usar el coche y con el sarandeo de la nafta igual c filtraba por la rosca, tienen idea de algún sellador que aguante la nafta o algún taller especializado? La única que me queda por el momento es andar con medio tanque y no llenar mas para q no se filtre nafta con el coche en movimiento, les agradecería cualquier ayuda. Desde ya muchas gracias

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Re: perdida de nafta por la rosca de la bomba

 

Juan, el orings, va alojado en el escalón, que tiene la boca del tanque, previo al comienzo de la rosca, primero tenes que controlar que el origs tenga mas altura que la boca, luego al anillo en 5 o 6 puntos lo pegas con cemento de contacto, (de esa forma evitas que se salga de lugar), luego introducís el cuerpo de la bomba, lubricas la tuerca (es mas fácil ajustarla) te aseguras que entre bien en la rosca y apretas, hasta que el cuerpo no tiene movimiento.

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Re: perdida de nafta por la rosca de la bomba

 

eso si te recomiendo un oring negro, para nada coloques el verde no sirve. y viene un pegamento muy bueno naranja que aguanta naftas. luego lo apretas con la llave especifica, no se de donde sos pero yo la tengo podes venir a casa y te ayudo. Pero no se de donde sos, yo de jose c paz

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Re: perdida de nafta por la rosca de la bomba

 

buenas ,un detalle mas a la repuesta de walter ,fijate q la bomba tiene una posicion ,tiene una ranura en la q encaja ,si no entra ahi ,por mas q apretes la tuerca nunca llega a sellar bien porque te queda un poquito abierta

saludos

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Re: perdida de nafta por la rosca de la bomba

 

Viene tambien la "tuerca" gigante esa de plastico que ajusta... yo la compre el año pasado y la pague algo de 50 pesos...

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Re: perdida de nafta por la rosca de la bomba

 

este laburo lo hice hace cosa de 2 semanas, fijate en este post:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/29621-bomba-de-nafta-canister-tironeo-falla-presion-solucion.html

 

ojala te sea de ayuda.

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Re: perdida de nafta por la rosca de la bomba

 

Buenisima la explicacion, se entendió perfectamente, el oring entonces lo coloque bien, lo voy a volver a sacar y cambiarlo ya que en la Renault me habían vendido la roscar plástica con ese oring de color verde, ahora me esta costando conseguir ese de color negro, en cuanto lo consiga lo cambio y les cuento como me fue, igualmente tienen idea si el sellador loctite para altas temperaturas puede aguantar la nafta?

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Re: perdida de nafta por la rosca de la bomba

 

juan,, la conseguis en casas de gomas, donde venden por ejemplo cosas pirellli, quedate tranquilo queda re bien, si queres la herramienta especifica para ajustar la bomba y que te quede bien, yo la tengo, vivis un poquito lejos pero quiza te convenga, saludos

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