gabrielCBA1584734867 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 gente como les va tengo un problema llege a bs as ayer domingo y a la tarde empezo a andar en dos cilindros cambie bujias y sigue igual alguin me puede decir que es como arreglarlo o recomendarme algun mecacanico estoy por la zona de quilmes y necesito volverme a cordoba mañana Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielCBA1584734867 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 gente como les va tengo un problema llege a bs as ayer domingo y a la tarde empezo a andar en dos cilindros cambie bujias y sigue igual alguin me puede decir que es como arreglarlo o recomendarme algun mecacanico estoy por la zona de quilmes y necesito volverme a cordoba mañana Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: auxilio la scenic anda en dos cilindros Gabriel, es probable que una de las bobinas este fallando, vos cambiastes las bujías ?. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielCBA1584734867 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: auxilio la scenic anda en dos cilindros si cambie las 4 bujias y probe las bobinas cambiandolas de posicion funcionan las bobinas pero la falla sigue Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: auxilio la scenic anda en dos cilindros Sacale los tornillos a las bobinas, y pones el motor en marcha y vas levantando de a una, tenes que escuchar el salto de la chispa, y si la alejas mas, si la bobina funciona el motor tiene que fallar mas, donde no sientas cambios es la que falla. La falla la hace regulando o se mantiene acelerando ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielCBA1584734867 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: auxilio la scenic anda en dos cilindros si ya lo hice saque las bobinas y las aleje pero sigue fallando como si la bobina no funcionara porque la falla persiste moderando o en alta cambie todas las bobinas de lugar y sigue igual en el cilindro 2 y 3 y aparte larga olor a nafta cruda por el escape Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: auxilio la scenic anda en dos cilindros Tenes que revisar si no hay un cable cortado, porque trabajan en serie en , 2 y 3 , 3 y 4, y sino queda de poner el escaner, para ver si falta positivo o señal negativa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielCBA1584734867 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: auxilio la scenic anda en dos cilindros gracias walter por la tu guia problema solucionada era una bobina que se jodio y como trabajan en serie como me dijiste hacia fallar la otra de nuevo gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: auxilio la scenic anda en dos cilindros Me alegro que hayas solucionado el problema, pero como todo tiene su costo, ya vas a tener noticias mías . 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: auxilio la scenic anda en dos cilindros gracias walter por la tu guia problema solucionada era una bobina que se jodio y como trabajan en serie como me dijiste hacia fallar la otra de nuevo gracias Usá los botones GRACIAS y la ESTRELLA para agradecer o sumarle puntos a los usuarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielCBA1584734867 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: auxilio la scenic anda en dos cilindros ok recien veo donde estan los botones jejejejeje gracias por el aviso y no hay problema walter pida menos plata lo que necesite Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.