banana667 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 hola amigos. despues de la venta del mega, me quedo un burro de arranque para la venta practicamente nuevo. este burro lo compre en jesus maria, cordoba, en momentos en que estaba haciendo un viaje y se me jodio el original. el mecanico, al no poder arreglarmelo, me ofrecio este y se lo compre. se trata de un burro cordobes, una replica exacta del original. NO ES CHINO!!!! ES ARGENTINO!!!! cuando volvi a la ciudad, me arreglaron el original y saque este para que me quede nuevo, practicamente sin uso (se uso 3 dias y se le dio arranque unas 15 veces) asi lo podia vender y recuperar algo de la plata de esta compra. estoy pidiendo $450. en unos dias les publico las fotos :bien: cualquier duda, me chiflan. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
banana667 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 hola amigos. despues de la venta del mega, me quedo un burro de arranque para la venta practicamente nuevo. este burro lo compre en jesus maria, cordoba, en momentos en que estaba haciendo un viaje y se me jodio el original. el mecanico, al no poder arreglarmelo, me ofrecio este y se lo compre. se trata de un burro cordobes, una replica exacta del original. NO ES CHINO!!!! ES ARGENTINO!!!! cuando volvi a la ciudad, me arreglaron el original y saque este para que me quede nuevo, practicamente sin uso (se uso 3 dias y se le dio arranque unas 15 veces) asi lo podia vender y recuperar algo de la plata de esta compra. estoy pidiendo $450. en unos dias les publico las fotos :bien: cualquier duda, me chiflan. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
banana667 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Vendo burro arranque megane 2.0 f3r debo hacer una aclaracion: el burro de arranque a la venta no es el argentino SINO EL VALEO FRANCES ORIGINAL RENAULT LES DEJO ALGUNAS FOTOS: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Vendo burro arranque megane 2.0 f3r me viene bien pero no tengo la plata buaaaaa yo tengo un chino puesto... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
banana667 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Vendo burro arranque megane 2.0 f3r ;) hola edgardo, que lastima. fijate de juntarla en 2 meses. no tengo problema en guardartelo. te mando un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
banana667 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: Vendo burro arranque megane 2.0 f3r hola amigos me olvide de poner en la publicacion que escucho ofertas. aprovechenlo, ya no lo necesito porque vendi el megane y este lo tenia de repuesto oferten x el un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
banana667 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Re: Vendo burro arranque megane 2.0 f3r Hola amigos queria comentarles que el burro ya fue vendido. Muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.