Saltar al contenido

Megane 50 Aniversario


hache-lp

Publicaciones recomendadas

Buenos días muchachos, luego de meditarlo largamente he decidido vender el mega. En una versión aniversario año 2006 color negro con 115 mil kms. Esta tarde subiré fotos y las especificaciones del auto. Estoy pidiendo 54000 $. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días muchachos, luego de meditarlo largamente he decidido vender el mega. En una versión aniversario año 2006 color negro con 115 mil kms. Esta tarde subiré fotos y las especificaciones del auto. Estoy pidiendo 54000 $. Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 50 Aniversario

 

. El modelo tiene 5 puertas, llantas de aleación Lynx, molduras protectoras y manijas de puertas del mismo color. El equipamiento incluye dirección asistida, aire acondicionado, cierre de puertas con comando a distancia y apertura independiente de puertas, alzavidrios de regulación eléctrica delanteros y traseros. Asimismo los espejos exteriores son con comando eléctrico, el asiento del conductor tiene regulación lumbar y de altura y columna de dirección regulable. Se complementa todo lo anterior con sistemas de seguridad como airbags delanteros, frenos ABS y AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), alarma y CAR (Cierre Automático en Rodaje). Los faros se regulan desde el interior.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 50 Aniversario

 

Hola Hernan, me llamo Christian y soy de la ciudad de La Plata, te cuento que hace poco vendi una scenic 99 RT 2.0 y estaba buscando un auto megane, y me gustaria ver el tuyo.

Nose como podemos hacer, ya que soy nuevo en este foro (me registre para buscar informacion del megane) y no puedo enviar mensaje privado.

Gracias por tu tiempo. Saludos.

 

PD: Gracias al foro por el espacio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 50 Aniversario

 

lobo2222 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 50 Aniversario

 

Hola Hernan, te Felicito muy lindo el Megane, encima negro lo vendes al toque, se lo ve

muy cuidado.

Saludos y suerte.;)

 

Gracias miki !.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 50 Aniversario

 

Hola Hernan, me llamo Christian y soy de la ciudad de La Plata, te cuento que hace poco vendi una scenic 99 RT 2.0 y estaba buscando un auto megane, y me gustaria ver el tuyo.

Nose como podemos hacer, ya que soy nuevo en este foro (me registre para buscar informacion del megane) y no puedo enviar mensaje privado.

Gracias por tu tiempo. Saludos.

 

PD: Gracias al foro por el espacio.

Mi celu ************. Saludos.-

Editado por walter58
por seguridad
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 50 Aniversario

 

Hernan, por razones de seguridad y privacidad, se edito el numero telefónico, Podes hacerlo por mensaje privado.

Gracias Walter !.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.