DDX Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola a todos, buen día, mi nombre es Alejandro. Les comento que compré un FII tricuerpo modelo 2000. Me bajé de un R18 que luego de tenerlo 7 años me dió muchas satisfacciones. Estoy muy contento por mi progreso ya que costó mucho pero lo que cuesta vale y me pude subir al auto de mis sueños. Les dejo un saludo para todos y desde ya agradezco el saludo enviado para mi cumpleaños. Atte. Alejandro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DDX Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola a todos, buen día, mi nombre es Alejandro. Les comento que compré un FII tricuerpo modelo 2000. Me bajé de un R18 que luego de tenerlo 7 años me dió muchas satisfacciones. Estoy muy contento por mi progreso ya que costó mucho pero lo que cuesta vale y me pude subir al auto de mis sueños. Les dejo un saludo para todos y desde ya agradezco el saludo enviado para mi cumpleaños. Atte. Alejandro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Presentacion DDX Hola Alejandro:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, esperamos las fotos. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Presentacion DDX Bienvenido Alejandro, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Presentacion DDX Hola Alejandro, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.