bandenay Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 hola les contare q me compre un megane 1.6 de 16v sedan antes tenia un r19 y quise continuar ocn la linea no soy un experto en autos pero me gustaria saber un pococ mas del auto que tengo gracias a todos mi nombre es pierre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bandenay Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 hola les contare q me compre un megane 1.6 de 16v sedan antes tenia un r19 y quise continuar ocn la linea no soy un experto en autos pero me gustaria saber un pococ mas del auto que tengo gracias a todos mi nombre es pierre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: hola a todos Hola Pierre! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Esperamos fotos, las cuales podés subir en la sección Tu Auto. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: hola a todos Hola Pierre, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: hola a todos Hola Pierre:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, es un gran auto, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.