Jorgen Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 les pido ayuda si alguien tiene renault dialogys, necesito el número de pieza de la manilla para ajustar la altura del asiento del conductor de mi megane 2, se me quedo enganchado en el pantalon y la quebre. viendo el manual de taller del megane 2, sale como cambiarla así que asumo que existira como repuesto acá unas fotos de la manilla en cuestión Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorgen Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 les pido ayuda si alguien tiene renault dialogys, necesito el número de pieza de la manilla para ajustar la altura del asiento del conductor de mi megane 2, se me quedo enganchado en el pantalon y la quebre. viendo el manual de taller del megane 2, sale como cambiarla así que asumo que existira como repuesto acá unas fotos de la manilla en cuestión Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: ayuda alguien que tenga dialogys, Nº pieza manilla asiento reglaje altura Si la pieza es la numero 7 el nro de pieza es 77 01 207 644 Es al cara, me da un precio de $850 aprox. lo que no se cuanto sera al cambio. Por lo que veo tiene una parte de metal, yo buscaria a alguien que suelde con TIG o MIG/MAG. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.