Saltar al contenido

consulta [fusibles encendedor y teclas]

Publicaciones recomendadas

bueno les cuento que me dejoe de funcionar el encendedor del fluence y tampoco funcionan las luces de las teclas de paertura de baul y de tanque de nafta, queria sabes si alguien sabe cual es el pinche fucible del encendedor ya que fui a la renault y tengo ke esperar casi 2 semanas para ke me atiendan para cambian un fucil d sheett si alguien me dice xfavr ya ke el manual es muy pobre y no especifica mucho

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. ok-1.gif

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno les cuento que me dejoe de funcionar el encendedor del fluence y tampoco funcionan las luces de las teclas de paertura de baul y de tanque de nafta, queria sabes si alguien sabe cual es el pinche fucible del encendedor ya que fui a la renault y tengo ke esperar casi 2 semanas para ke me atiendan para cambian un fucil d sheett si alguien me dice xfavr ya ke el manual es muy pobre y no especifica mucho

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. ok-1.gif

Editado por Ric
Aclarar título.
Enlace para comentar

Re: consulta [fusibles encendedor y teclas]

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema.ok-1.gif

Las teclas de apertura del baúl y de la tapa de carga de combustible NO están iluminadas, al igual que las teclas del comando de los espejos y la tecla del techo solar.

Según Renault esas teclas no se iluminan por seguridad porque se presume que de noche y con el auto en movimiento no hay que usarlas.

De todas formas a mi me gustaría que estuviesen iluminadas., especialmente la del techo.

Saludos...

Enlace para comentar

Totalmente de acuerdo, mi anterior coche sí tenía iluminada todas las techas de la puerta. Pero gustos y seguridad difieren para cada marca.

saludos.

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Totalmente de acuerdo, mi anterior coche sí tenía iluminada todas las techas de la puerta. Pero gustos y seguridad difieren para cada marca.

saludos.

que auto tenias hernan?

Enlace para comentar

Jorge.

Tenía un Seat Toleado 1.8 20v. Todas las teclas estaban iluminadas, cuando prendía el auto se encendían hasta las luces del tablero.

Saludos.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, les quiero comentar que el otro día fui a hacer el service de los 10mil km y el unico problema que tuve fue que dejó de funcionar el encendedor. cuando fui a buscar el auto me dijeron que lo cambiaron porque estaba en corto por haber conectado un cargador de celular!!!!! no solo es para el encendedor sino que compre un adaptador. la verdad que nunca escuche semejante pavada y digo, por que no ponen la toma de 12v adelante y se acabó el problema no?

Enlace para comentar

chuli , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Hola a todos les cuento que a mi se me quemo dos veces el fusible del encendedor y algo que me llamo la atencion es que en el manual figura que es de 10a pero tenia puesto de fabrica uno de 15a y cuando lo cambie me pregunte cual le ponia y efectivamente le puse el mismo que tenia de 15a hace unos dias atras se me quemo nuevamente y cuando fui a reemplazarlo dije voy a poner el que dice el manual de 10a a ver que pasa y ni bien lo enchufe se quemo al instante, por lo que puse otro de 15a y volvio a funcionar perfecto, ahora me pregunto no pueden ser mas truchos estos de renault de no sacar una fe de erratas para aclarar esto o como puse en otro tema que conteste tambien de unas fichas sueltas, la verdad que hay muchas cosas que noto son de inferior calidad que mi anterior mega 2 luxe 2.0 16v. pero bueno espero le sirva la aclaracion a alguien, saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 4 meses después...

hola muchachos, les tengo unapregunta, se me accaba de quemar el fusible del encendedor del fluence, lo quise cambiar y tiro chispazo y se quemo, se puso en corto el encendedor? cague no?

Enlace para comentar

Hola Diego, puede ser que este en corto el encendedor. me paso lo mismo porque enchufe el cargador del celular y según me dijeron en la concesionaria para eso esta la toma de 12v porque el encendedor entra en corto!! increible, todavía no lo puedo creer ..a mi me lo cambiaron, claro que esta de adorno porque no fumo y el celo lo conecto muy incomodamente en la toma de 12v ,

slds.

Enlace para comentar

• 4 meses después...

son unos genios!!! a mi hermano no le andaba el encendedor (le robaron el manual y ni idea de que fusible es cual). Cambie el primero que vi de 15A y anda otra vez. Lo unico tiro pequeña chispita a penas enchufo. Me falta ver ahora cual es el fusible de la luz auxiliar derecha delantera y estamos jaja.

A pesar que no sea mi tema, gracias a la gente que aporto, ayudaron a muchas más personas de las que creian.

Enlace para comentar

• 1 mes después...
  • 1 mes después...

Hola, yo también había pensado que había un problema en que esas teclas no estén iluminadas. Me parece que no es por seguridad, sino de ratas nomás.

Respecto al encendedor, los mecánicos de Renault lo llaman: pendejear (vaya uno a saber xq). No hay que enchufar el cargador del celular con el auto encendido. La forma para que no se queme es enchufarlo con el auto apagado y luego encenderlo. Igual para desenchufarlo. No sabía que recomendaban cargarlo en el enchufe de atrás, a partir de ahora lo haré.

Un abrazo

Enlace para comentar

Hola, mi Flu al ser Dynamique no posee entrada de 12 v trasera, por lo tanto utilizo constantemente la del encendedor, enchufo el cargador del celular tanto con el auto prendido o apagado y por suerte ningún problema, salvo que se quemo la lamparita pedorra que trae, pero para cambiarla hay que sacar la mascara de la consola y no me animo a tocarla.

Saludos.

Enlace para comentar

Hola a todos: por favor, si alguien me puede orientar con este tema. Tengo un Fluence Luxe 2.0 y ayer noté que dejaron de iluminarse las teclas de los comandos de los levantavidrios que están en la puerta del conductor, como también una pequeña luz roja que se encendía cuando accionaba la traba de las puertas de atrás para niños. Todos los comandos funcionan, pero las teclas dejaron de iluminarse. La teclas de las restantes puertas del auto se iluminan normalmente cuando enciendo las luces de posición, pero no así las de mi puerta conductor.

No será tema de fusibles, ya que ayer coneceté en el encendedor el GPS?

Gracias.-

Enlace para comentar

Lo que puede pasar es que si conectas algo de mucho consumo el calor generado "rompa" el encendedor.. que de chispasos cuando pones el fusible es clara muestra de que algo esta consumiendo electricidad (no tendras otra cosa conectada en paralelo al encendedor, no? ) y si uno de 15a vuela, es logico que el de 10a tambien porque soporta menor consumo, proba con uno de 20a o de 30a hasta que te funcione bien :D no es lo recomendable pero no le va a pasar nada, en el peor de los casos se quema algun cable fino de adentro.

Enlace para comentar

................ proba con uno de 20a o de 30a hasta que te funcione bien :D no es lo recomendable pero no le va a pasar nada, en el peor de los casos se quema algun cable fino de adentro.

Me disculpo Daniel, por mas que advertís, no es una buena sugerencia.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Fue a nivel chiste, es obvio que tiene un problema electrico porque de otra manera no deberia de hacer chispas al meter un fusible, "algo" esta consumiendo electricidad o esta en corto. Lo que quise decir es que puede poner uno de 30a y va a volar igual, aunque quizas vuelen primero los cables "finos" del encendedor.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.