fundicion Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola espero que este mensaje entre ya que lo intente 3 Veses . Mi Apodo es fundicion soy de Godoy Cruz Mendoza e sido peseedor de 9 Renault mas 3 Meganes, el que tengo ahora es un Megan2 confort plus 1.6 el que ya me siento desilucionado, que luego contare el motivo. saludos a todos los colegas del Rombo Mega. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fundicion Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola espero que este mensaje entre ya que lo intente 3 Veses . Mi Apodo es fundicion soy de Godoy Cruz Mendoza e sido peseedor de 9 Renault mas 3 Meganes, el que tengo ahora es un Megan2 confort plus 1.6 el que ya me siento desilucionado, que luego contare el motivo. saludos a todos los colegas del Rombo Mega. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos Aqui estoy Presentandome Bienvenido David, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos Aqui estoy Presentandome Hola David, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro, aca podras disipar las dudas y encontraras una mano amiga. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos Aqui estoy Presentandome Hola David:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, podes hacer tus consultas en consultas generales. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos Aqui estoy Presentandome guelcam!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.