bahiavale Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 hola, tengo una scenic 2000 1.6 y tiene un stereo con casete, queria saber ¿ cual es el stereo original con cd que viene para este vehiculo? ya que ofrecen tambien el del clio pero no quiero hacer ninguna reforma. y tambien si le pongo un stereo pioneer hay posibilidades de no perder tanto el comando como el display del torpedo. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bahiavale Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 hola, tengo una scenic 2000 1.6 y tiene un stereo con casete, queria saber ¿ cual es el stereo original con cd que viene para este vehiculo? ya que ofrecen tambien el del clio pero no quiero hacer ninguna reforma. y tambien si le pongo un stereo pioneer hay posibilidades de no perder tanto el comando como el display del torpedo. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: stereo Bahiavale, fijate q ya hay varios posts sobre el tema de cambio de stereo y la no perdida de display y comando satelital, trata de buscar pq hay varios posts y muchos de los socios hicieron este cambio sin perder las funciones, asesorate bien con los q ya pasaron por esto asi t quedas mas tranqui. Un saludo Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: stereo Bahiavale, fijate q ya hay varios posts sobre el tema de cambio de stereo y la no perdida de display y comando satelital, trata de buscar pq hay varios posts y muchos de los socios hicieron este cambio sin perder las funciones, asesorate bien con los q ya pasaron por esto asi t quedas mas tranqui. Un saludo Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.