vidito Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola a todos, mi nombre es Jorge pero todos me llaman Vidito, acabo de comprar un Megane 98 Tricuerpo motor 2.0, aparte tengo un 21 Nevada 2.2 inyección y antes tuve un par de Renault 12 y hasta un 6 que compre 0 km en el 75 y fue mi primer auto, como ven siempre anduve por la linea Renault, me gusta su mecánica, soy de meter mano y la idea de participar es conseguir orientación sobre cosas nuevas que se presenten y a la vez poder ayudar, sin más les dejo mis saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vidito Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola a todos, mi nombre es Jorge pero todos me llaman Vidito, acabo de comprar un Megane 98 Tricuerpo motor 2.0, aparte tengo un 21 Nevada 2.2 inyección y antes tuve un par de Renault 12 y hasta un 6 que compre 0 km en el 75 y fue mi primer auto, como ven siempre anduve por la linea Renault, me gusta su mecánica, soy de meter mano y la idea de participar es conseguir orientación sobre cosas nuevas que se presenten y a la vez poder ayudar, sin más les dejo mis saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Vidito, bienvenido al CMA!! Que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Bienvenido Jorge, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Jorge:bienvenido:que disfrutes del foro, esperamos las fotos de tu Megane. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.