damianmiramar Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Me presento desde Miramar costa atlantica, adquirimos una Scenic 1999 RT 2.0 aparentemente en buenas condiciones esperando disfrutarla y poder conocer nuevos amigos fanaticos de este vehiculo, saludos a todos y esperando lleguen buenos momentos con la gorda, cuando pueda subo fotos. Mis cordiales saludos a todos los integrantes del club!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damianmiramar Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Me presento desde Miramar costa atlantica, adquirimos una Scenic 1999 RT 2.0 aparentemente en buenas condiciones esperando disfrutarla y poder conocer nuevos amigos fanaticos de este vehiculo, saludos a todos y esperando lleguen buenos momentos con la gorda, cuando pueda subo fotos. Mis cordiales saludos a todos los integrantes del club!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: POR FIN !!! Llego la Scenic a la flia !!! super contentos !!! Felicitaciones por la compra. Espero que la disfrutes y de paso, subas fotos de la máquina. A disfrutarla a full. Sdos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damianmiramar Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: POR FIN !!! Llego la Scenic a la flia !!! super contentos !!! muchas gracias esperemos asi sea Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: POR FIN !!! Llego la Scenic a la flia !!! super contentos !!! Hola Damian, bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra!!! Que disfrutes del foro y de la scenic Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: POR FIN !!! Llego la Scenic a la flia !!! super contentos !!! Bienvenido Damian, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: POR FIN !!! Llego la Scenic a la flia !!! super contentos !!! Hola Damian:bienvenido:Felicitaciones por la Scenic, es una linda nave para disfrutar. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: POR FIN !!! Llego la Scenic a la flia !!! super contentos !!! Hola Damian que lo disfrutes y a la gorda tambien,Saludos cordiales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: POR FIN !!! Llego la Scenic a la flia !!! super contentos !!! bIENVENIDO... FELICITACIONES POR LA GORDA!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damianmiramar Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: POR FIN !!! Llego la Scenic a la flia !!! super contentos !!! muchas gracias a todos se muy buena onda en el club, si pueden me pasan info de fecha reunion en mar del ? soy de Miramar a 50 km por ahi me hago una ESCAPADITA, AUNQUE NO SE SI MI SCENIC ESTA COMO PARA PRESENTARLA EN UN ENCUENTRO, PERO LO LINDO ES CONOCER GENTE !!! BUENA ONDA SALUDOS Y GRACIAS REALMENTE !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: POR FIN !!! Llego la Scenic a la flia !!! super contentos !!! hola y bienvenido al cma un caño la scenic Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.