Miguel Angel Yañez Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Mis amigos, se que uds. son expertasos y me van a sacar de apuros, mis preguntas son relacionadas al audio y al ABS. 1.- Tengo pensado meterle Sonido a mi coche, algo tranquilo, un subwoofer, un ampli, un ecualizador (para que suene bonito el condenado). Tengo miedo de amolar la computadora, o algo eléctrico al coche, ya que me han dicho que los Renault son muy delicados para lo eléctrico. ¿De donde debo tomar mi positivo, de la batería como todos los coches? ¿De donde tomar el negativo (tierra)? ¿Alguna indicación o consejo para hacer una buena conexión y no meterme con la compu del Mega? 2.- el ABS en mi tablero está prendido , lo primero que hice fue checar el fusible pero al parecer está bien ¿tiene otro fusible a parte del que está situado al lado de la batería en la caja de fusibles? ¿Puedo checar a lo mejor algún cable trozado o algo parecido en las ruedas? Me cobran buena lana por escanearlo y por el momento no cuento con $$$$ De antemano les agradezco sus muy útiles respuestas ¡Saludazos! P.D. Iba a subir un tutorial de cómo desmontar el para choques,para poder lavar por dentro los faros, hasta tomé fotos y todo, y después me di cuenta que ya tenían tutorial para eso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Mis amigos, se que uds. son expertasos y me van a sacar de apuros, mis preguntas son relacionadas al audio y al ABS. 1.- Tengo pensado meterle Sonido a mi coche, algo tranquilo, un subwoofer, un ampli, un ecualizador (para que suene bonito el condenado). Tengo miedo de amolar la computadora, o algo eléctrico al coche, ya que me han dicho que los Renault son muy delicados para lo eléctrico. ¿De donde debo tomar mi positivo, de la batería como todos los coches? ¿De donde tomar el negativo (tierra)? ¿Alguna indicación o consejo para hacer una buena conexión y no meterme con la compu del Mega? 2.- el ABS en mi tablero está prendido , lo primero que hice fue checar el fusible pero al parecer está bien ¿tiene otro fusible a parte del que está situado al lado de la batería en la caja de fusibles? ¿Puedo checar a lo mejor algún cable trozado o algo parecido en las ruedas? Me cobran buena lana por escanearlo y por el momento no cuento con $$$$ De antemano les agradezco sus muy útiles respuestas ¡Saludazos! P.D. Iba a subir un tutorial de cómo desmontar el para choques,para poder lavar por dentro los faros, hasta tomé fotos y todo, y después me di cuenta que ya tenían tutorial para eso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: ¿Aumentar sonido o no? / problema con ABS ¿Nadie me echa una ayudita? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: ¿Aumentar sonido o no? / problema con ABS ¿Nadie me echa una ayudita? Miguel, discúlpame, pero para ayudar un poco no mezcles temas, el ABS y el volumen del audio, no tienen relación, hace las consultas en temas separados. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: ¿Aumentar sonido o no? / problema con ABS . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.