Fraga Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola a todos y todas ,no se si hay alguna niña en este foro....hoy 9 de marzo me presento y me entero de la reunión en Rosario ...lamentablemente estoy tomando me unos días en Villa gral. Belgrano Bueno nuevamente mis saludos y mis mejores deseos para todos. Exente lugar gracias por recibirme Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fraga Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola a todos y todas ,no se si hay alguna niña en este foro....hoy 9 de marzo me presento y me entero de la reunión en Rosario ...lamentablemente estoy tomando me unos días en Villa gral. Belgrano Bueno nuevamente mis saludos y mis mejores deseos para todos. Exente lugar gracias por recibirme Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Buenas.... Hola Fraga, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. PD; Tenemos varias meganeras. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Buenas.... Hola Fraga bienvenido al club. No te preocupes por la reunion de rosario, ya que todos los segundos sabados de cada mes se realiza y a la proxima seguramente te podras sumar si es de tu agrado. Desde ya estas invitado. En "Reuniones y encuentros" vas a tener la informacion necesaria. Abrazos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Buenas.... Hola Fraga:bienvenido: que disfrutes del Foro, Felicitaciones por el Fluence, es un gra auto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Buenas.... Hola Fraga! Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos que participes con frecuencia. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Buenas.... Bienvenido hermano, suerte en tus vacaciones, a ver cuando nos presentas a tu Renault. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.