Angelito Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola,amigos meganeros-este proximo martes retiro el tutu y mi pregunta es la siguiente:x cuetion de bolsillo debo colocarle el equipo de gnc y para q este el trabajo bien echo con alguien q sepa pido ayuda a quien me recomiendan para hacer este delicado trabajo,la ultima vez q coloque gnc fue al milky la instalacion bien pero al no tener mecanico esta casa tuve q buscar un cacho para tema valvulas y tapa mi deseo es si lo hay todo en un solo lugar osea colocacion del equipo y tema motor y la otra pregunta es:q me recomiendan-3 Citar
Angelito Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola,amigos meganeros-este proximo martes retiro el tutu y mi pregunta es la siguiente:x cuetion de bolsillo debo colocarle el equipo de gnc y para q este el trabajo bien echo con alguien q sepa pido ayuda a quien me recomiendan para hacer este delicado trabajo,la ultima vez q coloque gnc fue al milky la instalacion bien pero al no tener mecanico esta casa tuve q buscar un cacho para tema valvulas y tapa mi deseo es si lo hay todo en un solo lugar osea colocacion del equipo y tema motor y la otra pregunta es:q me recomiendan-3 Citar
Angelito Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Publicado 10 de Marzo del 2013 Que equipo coloco? Hola,amigos la otra pregunta es :q me recomiendan 3º,4º o 5º generacion no es x trabajo pero debo llevar los chicos al colegio en dos turnos y a la bruja al trabajo esto de lunes a viernes y obvio las salidas en familia. ------------------Gracias- Citar
Ric Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) Re: Que equipo coloco? Hola Daniel, te recomiendo q uses el buscador del foro y escribas (por ej) "GNC", ya q hay data kilométrica respecto al tema. Salu2. ***SE COMBINARON TEMAS RELACIONADOS ENRE SI DEL MISMO AUTOR*** Editado 10 de Marzo del 2013 por Ric Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.