marianogulino Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola soy Mariano de Rosario me compre un RXE mod 99, en realidad estoy esperando que me lo entregue porque el dueño (mi madrina) le tienen que entregar el 0km que saco, igual conozco los meganes mi viejo tenia uno mod 2000 y me encantan, espero poder ser de ayuda, en algo aunque no sea un experto en esto. pd: hoy estuve en la reunión de acá y la verdad que me recibieron con muy buena onda, estoy muy agradecido por eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola soy Mariano de Rosario me compre un RXE mod 99, en realidad estoy esperando que me lo entregue porque el dueño (mi madrina) le tienen que entregar el 0km que saco, igual conozco los meganes mi viejo tenia uno mod 2000 y me encantan, espero poder ser de ayuda, en algo aunque no sea un experto en esto. pd: hoy estuve en la reunión de acá y la verdad que me recibieron con muy buena onda, estoy muy agradecido por eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Me presento desde Rosario ¡Ahora siiiiii ! Bienvenido Mariano al club! y bueno, espero que nos sigamos viendo en las reuniones. Para nosotros tambien fue un gusto conocerte! Abrazos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Me presento desde Rosario Hola Mariano:bienvenido: felicitaciones por el Megane. que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Me presento desde Rosario Bienvenido Mariano, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Me presento desde Rosario Hola Mariano, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro y que la espera se haga corta!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Me presento desde Rosario Hola mariano...muy bienvenido ...espero que disfrutes del club y que sigas viniendo a las reu...si no te asustaste hoy jaja Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.