Saltar al contenido

anduvo unos metros y se paro el motor


Publicaciones recomendadas

hola hoy arranque el motor como siempre, y cuando salgo de mi casa, llego a la esquina y se paro el coche, no lo pude hacer arrancar mas, no es problema electrico porq hace poco le cambie todos los fusibles y ademas el tablero no se apago. puede q sea la bateria? o si no le va gasoil, como me doy cuenta?gracias

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola hoy arranque el motor como siempre, y cuando salgo de mi casa, llego a la esquina y se paro el coche, no lo pude hacer arrancar mas, no es problema electrico porq hace poco le cambie todos los fusibles y ademas el tablero no se apago. puede q sea la bateria? o si no le va gasoil, como me doy cuenta?gracias

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: andubo unos metros y se paro el motor

 

¿Qué más síntomas tiene el coche, se forza y no arranca la máquina, no te hace caso cuando lo quieres echar a andar? cuéntanos un poco más, el foro está lleno de expertos :)

(Me excluyo de los expertos) jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: andubo unos metros y se paro el motor

 

hola hoy arranque el motor como siempre, y cuando salgo de mi casa, llego a la esquina y se paro el coche, no lo pude hacer arrancar mas, no es problema electrico porq hace poco le cambie todos los fusibles y ademas el tablero no se apago. puede q sea la bateria? o si no le va gasoil, como me doy cuenta?gracias

 

germancito , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D Tu auto es naftero, diésel ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: andubo unos metros y se paro el motor

 

Jajajaja yo contesté tu pregunta, y me echaste la mala suerte, me pasó algo bien parecido hoy :( ya no anda mi Mega :( parece que es el sensor de punto muerto, pienso que el tuyo tiene algo parecido, no te suelta ningún mensaje en el tablero?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anduvo unos metros y se paro el motor

 

bueno caso resuelto, no er el filtro ya que cuando lo saque estaba casi nuevo. entonces como el mecanico me habia dicho que si no era el filtro era que le estaba entrando aire en alguna parte, y bueno me pongo a revisar las mangueras y si, me encuentro con que l manguera que lleva el gasoil desde la bomba estaba rasgada y creo que era por el roce con el motor, asiq la corte y la añadi y le di arranque, ni siquiera purgarlo fue necesario, es una maquina el megane!!, gracias por contestar nuevamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: anduvo unos metros y se paro el motor

 

Que bueno que te saliò bara bara jejeje, mucha suerte y espero que sigas teniendo contacto con el foro, saludos desde México amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.