germancito Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) hola hoy arranque el motor como siempre, y cuando salgo de mi casa, llego a la esquina y se paro el coche, no lo pude hacer arrancar mas, no es problema electrico porq hace poco le cambie todos los fusibles y ademas el tablero no se apago. puede q sea la bateria? o si no le va gasoil, como me doy cuenta?gracias Editado 11 de Marzo del 2013 por Ric Acomodar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germancito Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) hola hoy arranque el motor como siempre, y cuando salgo de mi casa, llego a la esquina y se paro el coche, no lo pude hacer arrancar mas, no es problema electrico porq hace poco le cambie todos los fusibles y ademas el tablero no se apago. puede q sea la bateria? o si no le va gasoil, como me doy cuenta?gracias Editado 11 de Marzo del 2013 por Ric Acomodar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: andubo unos metros y se paro el motor ¿Qué más síntomas tiene el coche, se forza y no arranca la máquina, no te hace caso cuando lo quieres echar a andar? cuéntanos un poco más, el foro está lleno de expertos (Me excluyo de los expertos) jajaja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: andubo unos metros y se paro el motor hola hoy arranque el motor como siempre, y cuando salgo de mi casa, llego a la esquina y se paro el coche, no lo pude hacer arrancar mas, no es problema electrico porq hace poco le cambie todos los fusibles y ademas el tablero no se apago. puede q sea la bateria? o si no le va gasoil, como me doy cuenta?gracias germancito , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Tu auto es naftero, diésel ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: andubo unos metros y se paro el motor Jajajaja yo contesté tu pregunta, y me echaste la mala suerte, me pasó algo bien parecido hoy ya no anda mi Mega parece que es el sensor de punto muerto, pienso que el tuyo tiene algo parecido, no te suelta ningún mensaje en el tablero? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germancito Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: anduvo unos metros y se paro el motor hola gracias por contestar, el auto es diesel, y parece ser que es el filtro, vamos a cambiarlo a ver que pasa.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: anduvo unos metros y se paro el motor Que bueno que es el filtro de gasolina, el mio desgraciadamente rompio la banda de tiempo y dobló las válvulas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germancito Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: anduvo unos metros y se paro el motor bueno caso resuelto, no er el filtro ya que cuando lo saque estaba casi nuevo. entonces como el mecanico me habia dicho que si no era el filtro era que le estaba entrando aire en alguna parte, y bueno me pongo a revisar las mangueras y si, me encuentro con que l manguera que lleva el gasoil desde la bomba estaba rasgada y creo que era por el roce con el motor, asiq la corte y la añadi y le di arranque, ni siquiera purgarlo fue necesario, es una maquina el megane!!, gracias por contestar nuevamente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Angel Yañez Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: anduvo unos metros y se paro el motor Que bueno que te saliò bara bara jejeje, mucha suerte y espero que sigas teniendo contacto con el foro, saludos desde México amigo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.