Gabrielmegane Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola, tenia este problema como lo describo en el titulo y me puse a desarma las luces traseras del auto. Quite el aplique que sujeta los foquitos de STOP y GUIÑO que me fallaba y me encontré que la bornera estaba derretida. Esto pasa porque comienzan a hacer falso contacto y se sulfatan y se carcomen con la temperatura que levantan. En el circulo amarillo se nota mas o menos pero se estaban tocando los contactos. Uploaded with ImageShack.us[/img] Otra foto mas de cerca se nota la masa con el guiño en contacto. y derretido el pequeño plastico que viene de fabrica para separalos. La siguiente foto muestra la ficha macho de la bornera totalmente sulfatada. http://img32.imageshack.us/img32/6914/dsc03171r.jpg' alt='dsc03171r.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Bueno, la solución es obvia, tenemos que limpiar con una lijita bien finita los contactos y buscar la manera de volver a poner los pines lo mas separados unos de otros. Yo en mi caso opte por colocarles barritas de plastico reforzando las paredes. Arme todo y probe las luces con el pedal de freno y los guiños andaban a la perfección. Saludos a todos =) 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabrielmegane Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola, tenia este problema como lo describo en el titulo y me puse a desarma las luces traseras del auto. Quite el aplique que sujeta los foquitos de STOP y GUIÑO que me fallaba y me encontré que la bornera estaba derretida. Esto pasa porque comienzan a hacer falso contacto y se sulfatan y se carcomen con la temperatura que levantan. En el circulo amarillo se nota mas o menos pero se estaban tocando los contactos. Uploaded with ImageShack.us[/img] Otra foto mas de cerca se nota la masa con el guiño en contacto. y derretido el pequeño plastico que viene de fabrica para separalos. La siguiente foto muestra la ficha macho de la bornera totalmente sulfatada. http://img32.imageshack.us/img32/6914/dsc03171r.jpg' alt='dsc03171r.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Bueno, la solución es obvia, tenemos que limpiar con una lijita bien finita los contactos y buscar la manera de volver a poner los pines lo mas separados unos de otros. Yo en mi caso opte por colocarles barritas de plastico reforzando las paredes. Arme todo y probe las luces con el pedal de freno y los guiños andaban a la perfección. Saludos a todos =) 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rockoman24 Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: Con luces encendidas, el guiño a la izquierda no funcion al pisar el freno (soluc te pregunto amigo tengo los mismos problemas cuando decis pines te referis donde va conectado los cables?, atras en la tienen que estar si o si cubierto con el plastico ese o tb separados las uniones esas que van doblando hacia los conectores? nose si se entiende mi pregunta ja! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabrielmegane Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: Con luces encendidas, el guiño a la izquierda no funcion al pisar el freno (soluc Hola Jorge, que tal? Si, pines es donde va la ficha... PIN seria la imagen 3 viste que se la ve sulfatada y oxidada...vos trata de que los contactos no se toquen para nada, cualquier cosa avisame.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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