pablomalvinas Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 hola a todos muchachos hace un tiempito que tengo la idea bah lo voy a hacer seguro de pintar los caliper y los de atras que ni idea como se llama por 0 de mecanica jjaa y hasta ahora el que mas me convence para mi en un auto negro es el rojo quisiera saber qque opinan o si conocen alguna pagina donde haya fotos o algo pa fiojarme chau nos estamos viendo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablomalvinas Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 hola a todos muchachos hace un tiempito que tengo la idea bah lo voy a hacer seguro de pintar los caliper y los de atras que ni idea como se llama por 0 de mecanica jjaa y hasta ahora el que mas me convence para mi en un auto negro es el rojo quisiera saber qque opinan o si conocen alguna pagina donde haya fotos o algo pa fiojarme chau nos estamos viendo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oscar1362 Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper usa cualquier pintura para alta temperatura, yo pinte mordazas delanteras y campanas traseras (asi se llaman) en color negroy aguantan mucho tiempo. lija y cepillo de acero antes para sacar el oxido. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oscar1362 Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper usa cualquier pintura para alta temperatura, yo pinte mordazas delanteras y campanas traseras (asi se llaman) en color negroy aguantan mucho tiempo. lija y cepillo de acero antes para sacar el oxido. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper Hola pablomalvinas!!! Si vos lo que pretendes es que se destaquen, creo que el rojo es el mejor color, aunque ademas del color del auto, deberias tener en cuenta el color y forma de las llantas. Es evidente que los caliper rojos te van a dar un estilo deportivo como si fuese el megaII RS Aqui te dejo las paginas de Brembo para que las visites. Estan en ingles pero quiza te pueden servir: http://www.brembo.com/ENG http://www.brembo.com/CatalogoRacing/2008/index.html Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper Hola pablomalvinas!!! Si vos lo que pretendes es que se destaquen, creo que el rojo es el mejor color, aunque ademas del color del auto, deberias tener en cuenta el color y forma de las llantas. Es evidente que los caliper rojos te van a dar un estilo deportivo como si fuese el megaII RS Aqui te dejo las paginas de Brembo para que las visites. Estan en ingles pero quiza te pueden servir: http://www.brembo.com/ENG http://www.brembo.com/CatalogoRacing/2008/index.html Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper Ahora que veo la foto que posteó Kasdaya, el otro día vi un bicuerpo rojo en lo de Pepe Rombo y el dueño no solo le había pintado los caliper de amarillo, sino que también le hizo agujerear los discos en forma parecida a la que se ve en la foto. Le puso unas llantas de 16" con 5 rayos muuuy finitos que dejaban ver todo atrás. Cuando le pregunté si le había hecho poner discos atrás, ya que la del '98 trae campanas, me dijo que había comprado unos simuladores de discos que compró en M Libre y que se colocan entre la campana y la llanta. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper Ahora que veo la foto que posteó Kasdaya, el otro día vi un bicuerpo rojo en lo de Pepe Rombo y el dueño no solo le había pintado los caliper de amarillo, sino que también le hizo agujerear los discos en forma parecida a la que se ve en la foto. Le puso unas llantas de 16" con 5 rayos muuuy finitos que dejaban ver todo atrás. Cuando le pregunté si le había hecho poner discos atrás, ya que la del '98 trae campanas, me dijo que había comprado unos simuladores de discos que compró en M Libre y que se colocan entre la campana y la llanta. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper también le hizo agujerear los discos en forma parecida a la que se ve en la foto. Salu2. Jejeje, me hace acordar a las "aeroventilas" que le hizo Homero Simpson al auto (para entendidos nomás)... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper también le hizo agujerear los discos en forma parecida a la que se ve en la foto. Salu2. Jejeje, me hace acordar a las "aeroventilas" que le hizo Homero Simpson al auto (para entendidos nomás)... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper Jejeje, me hace acordar a las "aeroventilas" que le hizo Homero Simpson al auto (para entendidos nomás)... Jaja, me Kgue de risa Gusti... buenisimo yo le quiero pintar las campanas y los calipers tb. quedarian lindos en rojo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Caliper Jejeje, me hace acordar a las "aeroventilas" que le hizo Homero Simpson al auto (para entendidos nomás)... Jaja, me Kgue de risa Gusti... buenisimo yo le quiero pintar las campanas y los calipers tb. quedarian lindos en rojo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aloyola Publicado 7 de Junio del 2009 Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: Caliper Hola muchachada. Como les va?. Voy a retomar este post porque tengo un problemita que me tiene bastante inquieto. Tal inconveniente no es estético o de tunning como el tema central de este post; si no mas bien de funcionamiento de los calipers. El tema es así: Allá por diciembre del año pasado cambie pastillas de freno al mega por que en ese entonces chillaban bastante. Luego del cambio el tema acústico quedo solucionado, pero apareció otra complicación. El auto quedaba frenado. A mi entender interprete que los calipers estaban pesados y que les costaba al pistón volver a su posición normal. Lo lleve nuevamente al mecánico… Desarmaron y repararon solo uno, el otro según el estaba bien. Lo probé y el asunto había mejorado pero el auto no quedo del todo OK. Para mi entender seguía pesado. Justo ese momento coincidió con las vacaciones de mis viejos, y el auto se fue de viaje como estaba. Al regreso todo se había solucionado por arte de magia. La verdad no se que ocurrió en eso 5000 Km. La semana pasada, las pastillas volvieron a chillar y me fui a otro mecánico, este hombre desarmo y como las pastillas estaban en optimas condiciones solo le mato el filo y listo. Acústica solucionada. Pero volvió a aparecer el tema de que el auto queda frenado. Alguien puede decirme si le paso lo mismo en alguna oportunidad?. Cuando el mecánico hizo referencia a que reparo el caliper, que le cambio?. Será problema de Servo de Freno? O los calipers no van mas?. Aguardo sus opiniones. Gracias & Saludos. Andrés Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aloyola Publicado 7 de Junio del 2009 Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 Re: Caliper Hola muchachada. Como les va?. Voy a retomar este post porque tengo un problemita que me tiene bastante inquieto. Tal inconveniente no es estético o de tunning como el tema central de este post; si no mas bien de funcionamiento de los calipers. El tema es así: Allá por diciembre del año pasado cambie pastillas de freno al mega por que en ese entonces chillaban bastante. Luego del cambio el tema acústico quedo solucionado, pero apareció otra complicación. El auto quedaba frenado. A mi entender interprete que los calipers estaban pesados y que les costaba al pistón volver a su posición normal. Lo lleve nuevamente al mecánico… Desarmaron y repararon solo uno, el otro según el estaba bien. Lo probé y el asunto había mejorado pero el auto no quedo del todo OK. Para mi entender seguía pesado. Justo ese momento coincidió con las vacaciones de mis viejos, y el auto se fue de viaje como estaba. Al regreso todo se había solucionado por arte de magia. La verdad no se que ocurrió en eso 5000 Km. La semana pasada, las pastillas volvieron a chillar y me fui a otro mecánico, este hombre desarmo y como las pastillas estaban en optimas condiciones solo le mato el filo y listo. Acústica solucionada. Pero volvió a aparecer el tema de que el auto queda frenado. Alguien puede decirme si le paso lo mismo en alguna oportunidad?. Cuando el mecánico hizo referencia a que reparo el caliper, que le cambio?. Será problema de Servo de Freno? O los calipers no van mas?. Aguardo sus opiniones. Gracias & Saludos. Andrés Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oscar1362 Publicado 8 de Junio del 2009 Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Re: Caliper fijate que no este oxidado el bulon donde se desplaza el caliper, si le ponen grasa dura poco por la temperatura. para que no te hagan ruido las pastillas ponele sellador en la base del piston conntra la pastilla y listo. el ruido es la resonancia en el piston. espero te sirva Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oscar1362 Publicado 8 de Junio del 2009 Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Re: Caliper fijate que no este oxidado el bulon donde se desplaza el caliper, si le ponen grasa dura poco por la temperatura. para que no te hagan ruido las pastillas ponele sellador en la base del piston conntra la pastilla y listo. el ruido es la resonancia en el piston. espero te sirva Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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