Saltar al contenido

Ros-bue-lap


Bocha

Publicaciones recomendadas

El 25/03 vamos a andar con la flia por Rosario Santa Fe.

Yo habia ido en 2 veces solo,o sea soltero,o sea en un plan totalmente distinto que ahora (que minas en rosario,que minas!!!!!:risa:).

Por supuesto ni existia el puente victoria,asi que habia ido por parana-santa fe,me mande por el subfluvial y llegue a Rosario.

Hoy pienso hacerlo por Victoria,asi ahorrarme algunos kms,aunque una vez pare en Parana y comi en una parrilla ahi por la ruta, un asado que era un despelote,hoy no se si existira.

.Mas alla de los paseos de siempre (plaza de la bandera,pque independencia,arroyito,algun paseo por el parana) que otra cosa recomendable hay para hacer con mi sra y los 2 botijas?

Que recomiendan uds?

 

Despues de estar unos dias en Rosario la idea es irse hasta BUE,estar un par de dias y en uno de esos dias,irse hasta La Plata hasta la "ciudad de los niños"

Sigue abierto,vale la pena irse hasta ahi? Que dato tienen uds

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El 25/03 vamos a andar con la flia por Rosario Santa Fe.

Yo habia ido en 2 veces solo,o sea soltero,o sea en un plan totalmente distinto que ahora (que minas en rosario,que minas!!!!!:risa:).

Por supuesto ni existia el puente victoria,asi que habia ido por parana-santa fe,me mande por el subfluvial y llegue a Rosario.

Hoy pienso hacerlo por Victoria,asi ahorrarme algunos kms,aunque una vez pare en Parana y comi en una parrilla ahi por la ruta, un asado que era un despelote,hoy no se si existira.

.Mas alla de los paseos de siempre (plaza de la bandera,pque independencia,arroyito,algun paseo por el parana) que otra cosa recomendable hay para hacer con mi sra y los 2 botijas?

Que recomiendan uds?

 

Despues de estar unos dias en Rosario la idea es irse hasta BUE,estar un par de dias y en uno de esos dias,irse hasta La Plata hasta la "ciudad de los niños"

Sigue abierto,vale la pena irse hasta ahi? Que dato tienen uds

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Bocha querido! Que lindo paseo te vas a pegar!! Rosario es hermoso, ya conoces y veo que muy bien (por los elogios a esas hermosas muchachas).. si venis a buenos aires te recomiendo ir a pasear por el tigre, para nosotros es un paseo muy comun pero para el que no conoce o viene cada tanto es mas que lindo, hay mucho para hacer, hay una gran feria artesanal, muy ricos salames y quesos venden en un puesto.. esta el rio y salen catamaranes para el delta a cada rato, aparte de tener el parque de la costa, vendria a ser como el parque rodo de ustedes pero mas grande, muy lindo.. o sino simplemente dejas el auto estacionado, en cochera o no, no es peligroso (la zona centrica) y te quedas tomando unos ricos mates frente al rio, no te vas a arrepentir!!!

 

PD: te acordaras que te mande un mp porque iba a montevideo, fui el finde pasado! hermoso, hermoso, hacia 5 años no iba y cada vez me gusta mas, piriapolis divino, sin palabras... un poquito caro para los argentinos pero vale la pena!! Ahhh publicamente te digo gracias por responderme el mensaje ya que me ayudo mucho!!!

 

Saludos y que la pases de diez con la patrona y los pibes!!!

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Lindo viaje vas a hacer! Yo estuve hará unos 4-5 años en la República de los Niños en La Plata y si bien no la pasamos mal, estaba todo medio descuidado.....no sé si algún amigo que viva en la zona o haya ido hace poco tenga datos más recientes.

Y como te indica Mats, Tigre es muy lindo.

Y además si andás por Capital con ganas de comerte unas buenas pizzas y/o empanadas , podés ir a Las Cuartetas, Güerrín, La Mezzetta, El Cuartito o El Fortín que son excelentes todas: si vas a Capital gastate unos pesos en playas de estacionamiento, no te tientes de dejar la nave en la calle x las multas y las grúas

Nunca tuve el gusto de cruzar a Uruguay, pero en cuanto pueda ir, ya te estaré preguntando lo mismo que vos ahora...

Saludos y buen viaje!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Un lujo muchachos: la idea es ir 2 dias a rosario,bajar a BUE y estar 2 dias

1 de esos dias dedicarlo a ir a la ciudad de los niños a La Plata (lo que me dijiste Guillo me desanimo un poco) y el otro ir a temaiken tambien con la flia

Si conozco el Tigre,esta muy bueno,me acuerdo de ir al parque de la costa,me tire del jumpee y casi me disloque el hombro (animaaaaaaaaaaaaaaaal).

Tenia ganas de irme hasta Mundo Marino,el tema que son casi 320km de BUE y ando con poco tiempo.Aparte se que ahi los 320km no son 3 hs como aca,si no con el trafico que hay se pueden ir a 5 tranquilamente

Pero ver los espectaculos con los delfines,las orcas,con los pibes debe ser impagable

Matias,un gusto haberte ayudado con esa nimiedad,si se que esta medio salado para uds,a la inversa que para nosotros que hoy conviene ir unos dias a Argentina,porque el cambio favorece.Salir de vacaciones en UY es tmb caro para nosotros para los servicios que se ofrecen

 

Me vi los precios de los hoteles ,restoranes,nafta y hoy conviene.A modo de ejemplo el litro de nafta aca anda a unos 12 AR$,contra los 5 de ahi.Solamente eso,un robo el combustible aca.

Lo unico que no bajo fue cocodrilo,pero eso igualmente quedara pa otra oportunidad :):)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

No te desanimes por lo que te dije de La Plata : esperá a que alguien que haya estado hace menos tiempo te pase la info, capaz que esté lindo y te asusto en vano.

Temaikén está muy lindo siempre: justo esta semana mi mujer va a llevar al más chico de la Flia a conocer, porque cuando fuimos era muy chiquito y no se acuerda, así que te puedo pasar datos fresquitos si van.

Mundo Marino está bueno: es cansador pero a los botijas les va a encantar seguro, y a los grandes también: esa salida podés empalmarla con San Clemente ya que La Plata está en el camino entre Capital y la Costa

La nafta está entre 6,50 y 8, dependiendo la marca y la estación de servicio.

Salute!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Mira Bocha como dice Guillo la cuidad de los niños, si bien no es fea no es nada del otro mundo, no fui, pero me conto una familia amiga que fue hace nomas de 3 o 4 meses. Aparte te va a volver loco la cantidad de gente que va, tal vez en temporada baja no tanto, pero todos los fin de semana se llena. Mundo Marino dicen que esta muy bueno, dependiendo de tus tiempos y gastos podrias hacerte la escapa, aunque tenes que ir con tiempo para disfrutar bien todo, les va a gustar mas a los chicos que a los grandes, pero esta bueno.

Yo fui a Temaiken hace 1 mes y medio, fue la primera vez y me gustaria volver, es muy muy lindo! te lo recomiendo, esta cerca de Tigre. Es un zoologico tematico, la verdad muy lindo, me habian dicho que no era la gran cosa pero nada que ver, la pasan bien grandes y chicos. Toma el consejo de Guillo sobre las pizzerias, cada una de ellas muy buenas!!!

 

Con respecto a tu preocupacion sobre el trafico quedate tranquilo, si bien es muy pesado, tenes que tener en cuenta ciertos horarios de hora pico, donde realmente se siente el caudal de autos, de lunes a viernes de las 07:00 a las 10:00 y de las 17:00 a las 20:00 es donde mas trafico va a haber, despues hay mucho trafico pero se siente un poco menos... los fin de semana es relativo, dependiendo de si es un lindo dia van a estar mas o menos cargadas las autopistas. Con respecto a la ruta 2 (si es que decidis ir a Mundo Marino) quedate tranquilo ya que al estar fuera de temporada el trafico de autos es mucho menor y si llegas a agarrar esa ruta no dudes un segundo en parar en Atalaya (esta al costado de la ruta), esta pasando el primer peaje sobre ruta 2 (Samborombon), si te gustan las medialunas y los cafes, cappuccinos, etc, te vas a enamorar de ese lugar como imagino casi todos los argentinos que pisamos ese lugar!!!

Espero tengas un buen viaje y cuidado con las multas, en autopista y rutas tene cuidado porque hay tramos que esta minado de camaras!!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Hola bocha, lindo el viajecito q te vas hacer. Te comento q estuvimos con la flia este ultimo domingo en la Republica de los niños ya q vivo aproximadamente a unos 20 km y somos de ir seguido a pasear ya q es un lindo lugar para llevar a los chicos, tenes varias actividades para realizar y mas para los 2 botijas se van a divertir un monton. Estan cobrando $ 15 por persona y $ 10 el vehiculo para ingresar a la Repu, aca te paso un link República de los Niños - República de los Niños

Y si pueden ir hasta San clemente seria buenisimo asi conocen Mundo Marino q es hermoso,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Bocha

 

Te recomiendo de Rosario.

la parrilla "EL VIEJO BALCÓN " wheellright e italia. muy bueno. precios normales. serán para los 4 entre $350 y $400

hay también un bodegón en balcarce y brown "COMEDOR BALCARCE", muy bueno. A mi mujer no le gusta mucho el aspecto, pero a mi, a mis amigos y a mucha gente nos encanta; no tanto por el lugar sino porque se come bárbaro a precios más económicos. hay gaseosas por litro. estos locales están en el centro de rosario, a una cuadra del río

También hay muchos bares y resto-bares sobre el río, tanto en el centro, como en la zona norte.

Para pasear, está bueno irse un día a la isla, pero si te quedas sólo 2 días, no sé si te va. Para ir hay lanchas desde la Estación Fluvial, también está en el centro. Hay otras lanchas que salen desde la rambla catalunya, pero no sé si están.

El parque independencia está bien, esá el laguito donde podés pasear con una especie de bicicletas acuáticas, pero yo prefiero el río-.

saludos y buen viaje :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Bocha

 

de bs as, me gusta comer en "LALO DE BUENOS AIRES" (montevideo 353 - cerca del obelisco) y en la parrilla "LA GRAN HOLLYWOOD" (bonpland y guatemala - palermo hollywwod), en éste último los viernes, sabados y domingos hay asado criollo (tira y vacío) maravilloso !! (lo pienso y se me hace agua la boca)

 

verás que mis recomendaciones se limitan casi exclusivamente en el morfi, ja

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Veo que a todos nos gusta el morfi (y porque tmb el chupi)

La verdad que les agradezco de corazon todos los piques que me esta tirando,los voy a tener muy en cuenta a todos.

Estamos con mi jermu viendo si cambiamos el itinerario en vez de ir a rosario ir directamente a san clemente.

Es un tema de fondo$,pero la verdad nos encantaria conocer mundo marino.Si no hacemos el paseo inicial.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Ros-bue-lap

 

Al final cambiamos el itinerario y nos fuimos mi sra y los botijas a temaiken y mundo marino

La verdad 2 paseos que son dignos de hacer en plan fliar.Cualquiera de los dos son espectacules.

Valen cada uno de los km recorridos hastas San Clemente,a pesar de los 2 trancanzos de hora y media que me comi en chascomus y en dolores por la ruta 2.Realmente el lugar es espectacular

Que invento el GPS!!!!! Es imposible perderte,con el aparato,ademas de que te avisa,radares,peajes,zonas peligro y demas.

Hoy para nosotros es barato viajar a Argentina,ya que si llevas dols te los cambian en cualquier lado ahi por florida y me hicieron muchisimo mejor los argentinos que compre aca en Mvdeo

La unica joda que al convenirnos el cambio pa nosotros,me tuve que bancar a mi mujer haciendole de remisero por cuanto p***,outlet,shopping,tienda que existe.Ademas de todo esto la verdad fue todo impecable

Me mate comiendo en Banchero,Guerrin y las parrillas de Palermo.

El prox viaje arranco para el norte,ya lo tengo decidido

 

 

p1010675od.jpg

 

p1010724wj.jpg

 

p1010701t.jpg

 

p1010698o.jpg

 

p1010679t.jpg

 

p1010677w.jpg

 

p1010641ha.jpg

 

p1010627ue.jpg

 

p1010637e.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Que lindas fotos Bocha!! Hermoso viaje familiar se mandaron!!!!!!! Los felicito y gracias por visitar el pais, las puertas siempre estan abiertas para los uruguayos, por lo menos de mi parte!!!!

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Gracias por las fotos Bocha! Me alegro mucho que la hayan pasado lindo y que hayan disfrutado tanto del viaje.

Que lindo debe ser viajar y que las cosas resulten baratas y poder pasarla bien sin pensar si te alcanza o no...

Un abrazo rioplatense!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ros-bue-lap

 

Gracias muchachos!!!! Si sera asi Guille que casi me cagan los de la aduana nuestra con todas las pilchas que compro mi jermu

Pero hay algo que es inaudito...por ej una campera que aca la compras a 1600 pesos args,ahi la pagamos 750.

Zapatos que aca andan alrededor de 1000 args,los compramos por 400.Y ropa de standard para arriba,no berretadas

Aca es un afano todo,pero como dijiste vos,saber que la guita te va a rendir y no andar midiendote en gustos es otra cosa.

Mi botija creo que pelotas de fultbol (adidas,nike,) se debe haber traido como 4,si salian la 3a parte que aca :o

Un gran abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.