opastorino Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola a todos, se me quemo la luz que indica el reloj digital y las indicaciones del stereo, Megane I fase 2 RXE 2000. Como se cambian las mismas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
opastorino Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola a todos, se me quemo la luz que indica el reloj digital y las indicaciones del stereo, Megane I fase 2 RXE 2000. Como se cambian las mismas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: Luz indicadora reloj y stereo -megane i fase año 2000 como estas, primero sacas las rejillas de los tweter, ahi vas a ver dos torx, unoi de cada lado, los sacas, luego suavemente pero firme tiras el torpedo hacia arriba(la parte negra) y luego hacia vos, ya esta afuera el torpedo, luego vas a ver donde esta el reloj hay 3 torx mas los sacas y ya esta afuera el reloj. atras vas a ver los portalamparas debe ser dos calculo. saludos espero entiendas si no me avisas. abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
opastorino Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: Luz indicadora reloj y stereo -megane i fase año 2000 Edgardo, muchas gracias, pruebo de sacarlo y te aviso, parece sencillo, despues te cuento. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Re: Luz indicadora reloj y stereo -megane i fase año 2000 si es re facil, quedate tranqui Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.