rogeliog Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas tardes a todos alguien me puede indicar cules son las cubierts que trae de fabrica no tengo el manual y tiene puesto 185/60/14 adelante y 185/6514 atras Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rogeliog Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenas tardes a todos alguien me puede indicar cules son las cubierts que trae de fabrica no tengo el manual y tiene puesto 185/60/14 adelante y 185/6514 atras Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: cubierta Buenas Rogelio, Primero que nada Ingresa a presentaciones asi ya te conocemos y subi fotos de tu mega, reglas del club,de paso podremos ayudarte en lo que necesites. no cuesta nada es u segundito! igual te cuento. Las cubiertas con las que venia original el mega eran 185/65 r14 marca good year Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Re: cubierta rogeliog , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D El manual, lo podes bajar de este enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/downloads.php?do=file&id=93 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.