Saltar al contenido

REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Buenos días muchachoooooossssssssss.....no aflojen por el Día eh????!!!! :boos:

Hoy es "Un Día Meganero" !!!!!!! Amanece siempre de esta forma ... pero después ... :sol::sol::sol:

Vamooooooossssss....vamoooooossssssss.... :playa::playa::playa:

Muchos saludossssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Buenos días muchachoooooossssssssss.....no aflojen por el Día eh????!!!! :boos:

Hoy es "Un Día Meganero" !!!!!!! Amanece siempre de esta forma ... pero después ... :sol::sol::sol:

Vamooooooossssss....vamoooooossssssss.... :playa::playa::playa:

Muchos saludossssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Buenos días muchachoooooossssssssss.....no aflojen por el Día eh????!!!! :boos:

Hoy es "Un Día Meganero" !!!!!!!

 

Aflojar por el dia??? Neverrrrrr...mirá lo que hice: me levanté a las 7:30 para ir a lavar el auto!

Miren como se kgaban de frio los muchachos mientras yo tomaba café calemtito:

lavado1q.jpg

 

Quedó re brishante, no????

lavado2.jpg

 

Y todo para cumplir la regla del club Nº 649 bis, inciso 6, párrafo 14, que dice:

"el meganero deberá concurrir a las reuniones con el auto brishante y yeluciente, so pena de ser arrojado a las huestes de otros clubes de autos"

Pues allá nos vemos!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Buenos días muchachoooooossssssssss.....no aflojen por el Día eh????!!!! :boos:

Hoy es "Un Día Meganero" !!!!!!!

 

Aflojar por el dia??? Neverrrrrr...mirá lo que hice: me levanté a las 7:30 para ir a lavar el auto!

Miren como se kgaban de frio los muchachos mientras yo tomaba café calemtito:

lavado1q.jpg

 

Quedó re brishante, no????

lavado2.jpg

 

Y todo para cumplir la regla del club Nº 649 bis, inciso 6, párrafo 14, que dice:

"el meganero deberá concurrir a las reuniones con el auto brishante y yeluciente, so pena de ser arrojado a las huestes de otros clubes de autos"

Pues allá nos vemos!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Muy bien ....Losei... :bien:

Pero me imagino que los muchachos habrán llamado a la ART ...por accidente de trabajo noooo?????? :risa::risa:

Por lavar a "la camionetita".....terminaron desgarrados...acalambrados..etc... :boos::risa::risa:

Un abrazo Ricardo.....y nos vemos esta tarde...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Muy bien ....Losei... :bien:

Pero me imagino que los muchachos habrán llamado a la ART ...por accidente de trabajo noooo?????? :risa::risa:

Por lavar a "la camionetita".....terminaron desgarrados...acalambrados..etc... :boos::risa::risa:

Un abrazo Ricardo.....y nos vemos esta tarde...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Si señores, yo almuerzo y salgo para alla, asi que dejen un lugarcito !!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Si señores, yo almuerzo y salgo para alla, asi que dejen un lugarcito !!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Muchachos...acabo de terminar de limpiar mi autito...ejee asique pico algo y salgo para alla.

Lamentablemente aun no me saco la mañana de labarlo yo mismo...jamas lo lleve a un lavadero....pero que friooo a las 9 de la mañana...la gente pasaba y decia "mira este loco, domingo nublando y lavando el auto" jeje pero bue...la pasion me puede mas..

 

Nos vemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Muchachos...acabo de terminar de limpiar mi autito...ejee asique pico algo y salgo para alla.

Lamentablemente aun no me saco la mañana de labarlo yo mismo...jamas lo lleve a un lavadero....pero que friooo a las 9 de la mañana...la gente pasaba y decia "mira este loco, domingo nublando y lavando el auto" jeje pero bue...la pasion me puede mas..

 

Nos vemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

que delirantes de lavar el auto a esas horas, si ayer a las 2 de la mañana no había nadie, la ventaja de los open 24... :ok: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

que delirantes de lavar el auto a esas horas, si ayer a las 2 de la mañana no había nadie, la ventaja de los open 24... :ok: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Amigos, espero que lo estén pasando muy bien...

 

Hoy me levanté con una conjuntivitis bastante fea, asi que fui al oculista y decidi no ir hoy allá para no contagiar a nadie y porque la verdad tengo el ojo a la miseria.

 

Pongan las fotitos, la próxima estaré firme allá...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Amigos, espero que lo estén pasando muy bien...

 

Hoy me levanté con una conjuntivitis bastante fea, asi que fui al oculista y decidi no ir hoy allá para no contagiar a nadie y porque la verdad tengo el ojo a la miseria.

 

Pongan las fotitos, la próxima estaré firme allá...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Bueno, bueno, bueno....otra vez fue una reunión ES PEC TA CU LAR! Fue un placer ver de nuevo a los que ya conocía y conocer a los que no. Como siempre, destaco la buena onda general de todos. Así dan ganas de ir y esperar la próxima con mucha ansiedad.

AGUANTE EL CLUB MEGANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y tengan cuidado, porque entre Miguelus, Petraloca y yo vamos a formar la sección XL!

Saludos, Losei.

 

Nota curiosa: al volver por la Gral Paz y del lado provincia, vi una reunión de varias marcas de autos (Toyota Celica, Peugeot, etc) . Pero me llamó la atención haber visto varios Megane....¿acaso alguien osó crear otro club?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Bueno, bueno, bueno....otra vez fue una reunión ES PEC TA CU LAR! Fue un placer ver de nuevo a los que ya conocía y conocer a los que no. Como siempre, destaco la buena onda general de todos. Así dan ganas de ir y esperar la próxima con mucha ansiedad.

AGUANTE EL CLUB MEGANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y tengan cuidado, porque entre Miguelus, Petraloca y yo vamos a formar la sección XL!

Saludos, Losei.

 

Nota curiosa: al volver por la Gral Paz y del lado provincia, vi una reunión de varias marcas de autos (Toyota Celica, Peugeot, etc) . Pero me llamó la atención haber visto varios Megane....¿acaso alguien osó crear otro club?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Muchachos la verdad que muy buena la reunion... muy buena onda de todos la verdad que es para felicitarlos a todos los que vinieron y se bancaron el frio... muchos con los buzos del club se resguardaron de este... pero sinceramente que un gusto haber compartido la tarde con uds... muy buena la reunion

 

y hoy por primera vez... el primer Megane II que se hace presente en una reunion... asi que una felicitacion para Marcos... que se vino desde la ciudad de las diagonales (La Plata ) para mostrarnos su Mega y compartir un rato con los muchachos del club... y sin olvidar que trajo los mates....

 

Nota curiosa: al volver por la Gral Paz y del lado provincia, vi una reunión de varias marcas de autos (Toyota Celica, Peugeot, etc) . Pero me llamó la atención haber visto varios Megane....¿acaso alguien osó crear otro club?

 

Ricardo... serian del Chisarisportclub??? que hoy se reunia creo... no??

 

ni idea la verdad pero como deciamos con Gonza (gimpro) hoy... este es el unico club de megane y no hay otro...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Muchachos la verdad que muy buena la reunion... muy buena onda de todos la verdad que es para felicitarlos a todos los que vinieron y se bancaron el frio... muchos con los buzos del club se resguardaron de este... pero sinceramente que un gusto haber compartido la tarde con uds... muy buena la reunion

 

y hoy por primera vez... el primer Megane II que se hace presente en una reunion... asi que una felicitacion para Marcos... que se vino desde la ciudad de las diagonales (La Plata ) para mostrarnos su Mega y compartir un rato con los muchachos del club... y sin olvidar que trajo los mates....

 

Nota curiosa: al volver por la Gral Paz y del lado provincia, vi una reunión de varias marcas de autos (Toyota Celica, Peugeot, etc) . Pero me llamó la atención haber visto varios Megane....¿acaso alguien osó crear otro club?

 

Ricardo... serian del Chisarisportclub??? que hoy se reunia creo... no??

 

ni idea la verdad pero como deciamos con Gonza (gimpro) hoy... este es el unico club de megane y no hay otro...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Bueno meganeros...llegue a casa y la verdad muy contento con la reunion. Gente muy piola, buena onda, hermosos autos asique ahora esperando para la proxima reunion.

La pasamos genial junto a mi hijo y mi amigo..ya lo estoy convenciendo para que se compre un megancito..

 

No se si todos saben, pero la plata es una ciudad muy fierrera, y hay una camino con ramblas de pasto de ambas manos que va desde la bajada de la autopista bsas-lp a punta lara..bueno los domingos se llena de autos, gente que sale a tomar mates y motrar sus autos, generalmente hay clubes como torino, falcon, gol, fitito. etc...y me parecia buena la idea de proponer la proxima reunion o la que fuere en este lugar. La gente que hay es impresionante, todos con autos porque la idea es esa..mostrarlos...asique se los dejo para que lo piensen

 

Aca les dejo algunas fotos...hasta la proxima!

 

img2523l.th.jpg

img2524t.th.jpg

img2525.th.jpg

img2526.th.jpg

img2527y.th.jpg

img2532.th.jpg

img2533b.th.jpg

img2534mkg.th.jpg

img2538c.th.jpg

img2539k.th.jpg

img2549r.th.jpg

img2551.th.jpg

img2552.th.jpg

img2553n.th.jpg

img2554.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Bueno meganeros...llegue a casa y la verdad muy contento con la reunion. Gente muy piola, buena onda, hermosos autos asique ahora esperando para la proxima reunion.

La pasamos genial junto a mi hijo y mi amigo..ya lo estoy convenciendo para que se compre un megancito..

 

No se si todos saben, pero la plata es una ciudad muy fierrera, y hay una camino con ramblas de pasto de ambas manos que va desde la bajada de la autopista bsas-lp a punta lara..bueno los domingos se llena de autos, gente que sale a tomar mates y motrar sus autos, generalmente hay clubes como torino, falcon, gol, fitito. etc...y me parecia buena la idea de proponer la proxima reunion o la que fuere en este lugar. La gente que hay es impresionante, todos con autos porque la idea es esa..mostrarlos...asique se los dejo para que lo piensen

 

Aca les dejo algunas fotos...hasta la proxima!

 

img2523l.th.jpg

img2524t.th.jpg

img2525.th.jpg

img2526.th.jpg

img2527y.th.jpg

img2532.th.jpg

img2533b.th.jpg

img2534mkg.th.jpg

img2538c.th.jpg

img2539k.th.jpg

img2549r.th.jpg

img2551.th.jpg

img2552.th.jpg

img2553n.th.jpg

img2554.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

 

Que bueno que la pasaron muy bien a pesar del frio, recuerden subir las fotos por la galería así quedan guardadas y también pongan los nombres en las fotos.

 

 

Link para subir a la galeria http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ubmit_file

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.