gabriel1212 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola soy nuevo en esto y quisiera cambiar el estereo de mi megane II. Tengo el estereo original y quiero cambiarlo por un pioneer 1445ub... y no se como instalarlo.. ayuda tengo que romper algo? cables o algo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabriel1212 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola soy nuevo en esto y quisiera cambiar el estereo de mi megane II. Tengo el estereo original y quiero cambiarlo por un pioneer 1445ub... y no se como instalarlo.. ayuda tengo que romper algo? cables o algo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: cambiar de estereo y poner un pioneer 145ub en mi megane II gabriel1212, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabriel1212 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: cambiar de estereo y poner un pioneer 145ub en mi megane II yaa me presente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: cambiar de estereo y poner un pioneer 145ub en mi megane II calculo que no solo comprar las fichas adaptadoras, y el marco adaptador, es muy buen estereo yo le puse el 1550ub y mas que contentos ahora voy por parlantess Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.