Saltar al contenido

Estoy con mucha bronca...............


Publicaciones recomendadas

Hola,amigos-hoy me invade una gran bronca X no decir LPMQLP:please:el dia 20 señe el tutu y ayer 12 x escrito deberiamos cerrar el negocio pero x motivos q ignoro el tipo no hizo los papeles q el regristro exige y x lo tanto me levanto muchisimas dudas y decidi recoger la seña y salir a la calle en busca de otro tutu,estoy masticando mucha bronca y aun no puedo entender xq no tenia los papeles listo - quizas ustedes sospechen algo y me tiren una data,aprovecho si alguien de ustedes sabe de un tutu tricuerpo entre 2000 y 2004 mas o menos o una agencia copada q no me garke,pido disculpas x esta bronca,les mando un fuerte abrazo-Gracias-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,amigos-hoy me invade una gran bronca X no decir LPMQLP:please:el dia 20 señe el tutu y ayer 12 x escrito deberiamos cerrar el negocio pero x motivos q ignoro el tipo no hizo los papeles q el regristro exige y x lo tanto me levanto muchisimas dudas y decidi recoger la seña y salir a la calle en busca de otro tutu,estoy masticando mucha bronca y aun no puedo entender xq no tenia los papeles listo - quizas ustedes sospechen algo y me tiren una data,aprovecho si alguien de ustedes sabe de un tutu tricuerpo entre 2000 y 2004 mas o menos o una agencia copada q no me garke,pido disculpas x esta bronca,les mando un fuerte abrazo-Gracias-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Por algo son las cosas...

Quedate tranquilo y buscá de nuevo, que seguro encontrás algo mejor.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Esto suena a consuelo de tontos, pero en estos casos siempre aplico el principio de las viejas: "si no fue es porque no tuvo q ser". Me ha pasado algunas veces y al final terminé encontrando algo mejor después.

De los q hay en venta en el club, ¿no te cierra ninguno?

Salu2.

 

 

PD: ahí te contesté el mp.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Me parece que hiciste lo más adecuado ante la duda : mandar todo para atrás y salir a buscar algo en que confíes en serio.

Y me sumo a lo que te recomienda Ric: acá debe haber algún amigo que tenga a la venta el suyo, y siempre vas a tener más chances de honestidad en gente conocida.

Suerte y tranquilo que ya va a aparecer tu Megane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

No te preocupes, quizas zafaste de comprar un problema. Talvez estaba inhibido, o tenia algo que no podia resolver en pocos dias (multas, patentes, etc). Suerte con la busqueda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Esto suena a consuelo de tontos, pero en estos casos siempre aplico el principio de las viejas: "si no fue es porque no tuvo q ser". Me ha pasado algunas veces y al final terminé encontrando algo mejor después.

 

Opino igual...siempre...si no se da..es por que no era para vos..a seguir buscando con toda la tranquilidad...en estos casos ...siempre el auto me encontro a mi....y no yo a el....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Quien te dice que de este problema, no salis beneficiado ???. No nos olvidemos que el papa es Argentino jajaja !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Estimado, peor hubiese sido que lo hayas compardo con algun problema, a mi me paso algo parecido antes de comprar a la Chancha, vi una Scenic Campus hermosa gasolera e impecable, hace 2 años 44.000 pesos me parecía raro el precio y el tipo desapareció un dia antes de la compra, hubiese sido peor comprarla y que tenga algún "problemilla Legal o mecánico" asi que a buscar otro con paciencia , Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Hola,Amigos y gracias x sus palabras y si quizas zafe de un problema hoy y ahora en frio habia cosillas q el viejo hacia oidos sordos,ejemp.no le daba bola al formulario ceta,no queria q lo acompañe a la verificacion policial a lo cual me le prendi de yugular y no le quedo otra pero salio todo bien esto es lo q no entiendo luego le dije bueno mañana nos encontramos en el registro y no paraba de decirme q primero debia llevarle el resto del dinero si o si a la casa se puso a mi parecer muy raro y sospechoso cosa q se lo dije en la cara q no me inspiraba confianza y como no cumplio en termino con lo pactado tenia a mi favor recuperar la seña y salir cagando,aparte q la primera vez q veo el auto tenia y tiene un golpecito y un rayon en el paragolpe un pequeño detalle pero q ese primer dia me dijo q el seguro le habia pagado y q antes de q lo retire iba a estar solucionado cosa q no paso,a simple vista parecia un viejo piola pero q en ciertos momentos cuando lo apuraba con los papeles sus gestos y sus tonos de vos era agresivos y se desencajaba, todo una cagada-quiero decirles a todos gracias x sus palabras y si seguire buscando,como hago para ver los auto en venta del club soy menos 10 con la compu-me estiro hasta un modelo 2003 asi q si saben de algo estoy a la escucha,nuevamente gracias a todos y les mando un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Mas a tu favor , entonces ahora a buscar tranquilo, vas a ver que vas a encontrar alguna chanchita en condiciones.

ABRAZO

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Daniel a mi mas modesto entender, creo que te ahorraste un problema, porque como contas, creo que no era confiable la operación tranquilo seguro vas a conseguir algo mejor, mucho mejor te lo deseo de corazón

 

abrazo

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

No te preocupes que si safaste de que este te emboque, el proximo te garca! ajajaj

lamentablemente no se puede confiar en nada ni en nadie, tal vez fue de colgado que no hizo los papeles o no tuvo tiempo o algo realmente logico o realmente tenia miedo que vos lo garques, por algo te pidio la guita primero antes de transferir y uno ya esta pensando que lo van a empernar. De todas formas el proximo que mires, miralo mejor, no te calentes con ninguno. Miraro tranqui, anda con un amigo que te de otro punto de vista, llevalo a un mecanico (no al tuyo si no a otro imparcial) y tal vez tengas suerte.

 

En ML hay unos flacos que van hasta el lugar, lo miran, le conectan el scanner y te hacen un lista con todo lo que revisaron y de tener algun problema te lo cotizan para saber mas o menos en que te estas metiendo. el chiste no es caro y creo que ronda los $200 a lo mejor te salvas de algo que no viste y fuiste.

Alguien los conoce? trato con ellos? yo tengo ganas de llamarlos para que vean el mio haciendome pasar por un comprador o que llame un amigo y simulo que lo vendo. De paso pruebo que tan fiables son a la hora de hacerlo.

 

si derrape mal! jajaj

Suerte con el proximo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Hola Angelito, como estas?

Hay dos Megas en venta en una concesionaria en Va. Urquiza., Av. Constituyentes esquina Bazurco., justo a la esquina de mi casa.

Uno es dti y otro un sportway 2003-2004, a juzgar por la patente.

No pregunte el precio, pero fijate Concesionaria italmotors - Deautos.com

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estoy con mucha bronca...............

 

Amigos, Angelito, hace un tiempo que ya esta disfrutando su Megane, http://www.clubmeganeargentina.com/consultas-generales/30357-quiero-compartir-esta-%A1%A1%A1gran-alegria.html#post329491

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.