Nhilzen Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola, el auto quedo sin arrancarse por mas de un mes y por ende se le descargo la bateria. El problema es que no puedo destrabar las puertas con la tarjeta(tiene pila) y tampoco puedo abrirlo con la llave normal... Alguna sugerencia? Muchas gracias, Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nhilzen Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola, el auto quedo sin arrancarse por mas de un mes y por ende se le descargo la bateria. El problema es que no puedo destrabar las puertas con la tarjeta(tiene pila) y tampoco puedo abrirlo con la llave normal... Alguna sugerencia? Muchas gracias, Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Problema con la llave Nhilzen, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Con la llave normal, se debería abrir, esta para esas emergencias, introduci la llave varias veces, puede estar dura por la falta de uso. Algún usuario con experiencia va a hacer tu aporte, luego de tu presentación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.