Saltar al contenido

turbo megane k03-014


Publicaciones recomendadas

hola que tal tengo un megane 1.9 rt dti y le estoy haciendo el motor, y veo que el turbo tiene mucho juego axial. me gustaria comprar el ccr del turbo que es un k 03-014, pero me dicen en muchos lugares que no hay en stock por el tema de la importacion, del que si hay es el gt 1555, pero no se si le va. si hay meede me ayudar se los voy a agredecer, ya sea para que me tieren algun dato donde comprar mi turbo o en asesoriamiento tecnico. muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal tengo un megane 1.9 rt dti y le estoy haciendo el motor, y veo que el turbo tiene mucho juego axial. me gustaria comprar el ccr del turbo que es un k 03-014, pero me dicen en muchos lugares que no hay en stock por el tema de la importacion, del que si hay es el gt 1555, pero no se si le va. si hay meede me ayudar se los voy a agredecer, ya sea para que me tieren algun dato donde comprar mi turbo o en asesoriamiento tecnico. muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: turbo megane k03-014

 

sebasgonzalez , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

problemas turbo megane k 03-014

 

Hola que tal a todos, en principio quiero agradecerles a todos por dejarme ser parte de este club, y tambien quiero p´reguntarles sobre un turbo de megane que no puedo conseguir. La pregunta es si alguien sabe si se puede adaptar algun otro modelo turbo a mi megane que lleva puesto el kkk k03-014, porque es lo ultimo que me falta para poder ponerle el motor que lo estoy haciendo completo. Muchas gracias a todos por la colaboracion y espero tenerlo armado para el proximo encuentro nacional que se va a realizar en mi ciudad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: turbo megane k03-014

 

Sebastian, la marca no importa siempre y cuando sea un modelo para tu motor, el turbo original, no tiene reparacion? Porque buscas directamente comprar uno nuevo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: turbo megane k03-014

 

Hola que tal gracias por la respuesta, si busque comprar uno nuevo pero me piden mucho por el tema de la importacion ya que no hay, y hay mucha diferencia de precio con los de la marca garret que tambien vienen en los megane. En cuanto a la reparacion del mio me dicen que se puede pero nunca queda bien el balanceo, ya que el eje es de poco diametro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: turbo megane k03-014

 

Me parece que si llevas a reparar el turbo a alguna casa que sea reconocida, que tengan experiencia, trayectoria y las herramientas, el turbo reparado te quedara como nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: turbo megane k03-014

 

Hola seba. Te cuento que yo hace 1 mes le cambie el ccr a mi f9q 734 (que es el mismo motor que el de tu auto) que lleva un turbo k 03-014. Lo compre via mail a una empresa de mendoza y no tuve ningun inconveniente, ni en el envio (ya que soy de Sgo. del Estero) ni con el producto. Hace un mes me salio $2700 el ccr original con 6 meses de garantia, tambien venden otros alternativos mas baratos. QUiero destacar la seriedad con la que realizan las operaciones esta empresa ya que quede mas que conforme con la compra. Espero te sea de utilidad. Te dejo el link de la pagina de la empresa en donde figura el mail de contacto. http://www.ejbturbo.com

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: turbo megane k03-014

 

Hola seba. Te cuento que yo hace 1 mes le cambie el ccr a mi f9q 734 (que es el mismo motor que el de tu auto) que lleva un turbo k 03-014. Lo compre via mail a una empresa de mendoza y no tuve ningun inconveniente, ni en el envio (ya que soy de Sgo. del Estero) ni con el producto. Hace un mes me salio $2700 el ccr original con 6 meses de garantia, tambien venden otros alternativos mas baratos. QUiero destacar la seriedad con la que realizan las operaciones esta empresa ya que quede mas que conforme con la compra. Espero te sea de utilidad. Te dejo el link de la pagina de la empresa en donde figura el mail de contacto. http://www.ejbturbo.com

 

Muy buen dato Rodrigo, seguro le sera de utilidad.

Gracias por el aporte!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: turbo megane k03-014

 

Muchas gracias Charly y Rodrigo. La verdad que los datos que me pasaron fueron de gran utilidad ya que me sirvieron para resolver mi problema. Estoy en deuda con ustedes y esperos verlos personalmente en el encuentro nacional. Saludoy y Gracias de nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: turbo megane k03-014

 

Muchas gracias Charly y Rodrigo. La verdad que los datos que me pasaron fueron de gran utilidad ya que me sirvieron para resolver mi problema. Estoy en deuda con ustedes y esperos verlos personalmente en el encuentro nacional. Saludoy y Gracias de nuevo

 

me alegro que encontraras el turbo que necesitabas, comenta luego donde lo conseguiste y cuanto costo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.