GORYLA Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola soy nuevo en esto pregunto mi auto cuando lo arranco en frio se va a 2000 vueltas mas o menos despues empieza a subir y a bajar loso en vueltas hasta que calienta y se estabiliza. Me pasaba lo mismo con un clio que tenia el mismo motor y me dijeron que era el paso a paso lo cambie y ahora queda muy acelerado. Alquien me podria guiar a ver que es ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GORYLA Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola soy nuevo en esto pregunto mi auto cuando lo arranco en frio se va a 2000 vueltas mas o menos despues empieza a subir y a bajar loso en vueltas hasta que calienta y se estabiliza. Me pasaba lo mismo con un clio que tenia el mismo motor y me dijeron que era el paso a paso lo cambie y ahora queda muy acelerado. Alquien me podria guiar a ver que es ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Re: Paso a paso En principio, asegúrate que el reemplazo tenga el mismo cono de cierre en la punta, que el lugar donde trabaja la punta este limpio, luego de esto si esta bien, una ves instalado, pones contacto y cerras contacto, unas 4 0 5 veces, y probas. Si persiste, tenes que pensar que puede estar entrando aire extra por la caja mariposa. Hay un tutorial si necesitas hacerlo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.