Saltar al contenido

Consulta display hora y radio


Sergon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como les va? Les comento tengo un megane fase 2 allyum 2007. El mismo no posee la pantallita en el centro del torpedo solo trae una guantera y un indicador de puertas y cinturones. y no tiene el estereo original ni se como era xq lo compre con un estereo sony. Y la verdad es que estoy muy acostumbrado a ver la hora mientras voy en el auto, y en mi mega eso es imposible!! por lo que tengo un par de preguntitas que espero puedan responderme:

 

1) Es posible la instalacion de dicha pantallita? Esta la ficha que se conecta a la pantalla en alguna parte de mi auto? (adentro del torpedo quizas)

 

2) Los torpedos del fase 1 y 2 son identicos, pero me parece que las pantallas no. tienen todas las mismas fichas?

 

3) Las pantallas del stereo que indican? aparte de la emisora y la hora?

 

4) Los que tenian estereo con pantalla y cambiaron el estereo... que informacion brinda la pantalla luego del cambio?

 

 

Bueno creo tener mas dudas pero espero que contesten estas asi me voy desaznando un poco jaja

 

Saludos desde Mza!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos como les va? Les comento tengo un megane fase 2 allyum 2007. El mismo no posee la pantallita en el centro del torpedo solo trae una guantera y un indicador de puertas y cinturones. y no tiene el estereo original ni se como era xq lo compre con un estereo sony. Y la verdad es que estoy muy acostumbrado a ver la hora mientras voy en el auto, y en mi mega eso es imposible!! por lo que tengo un par de preguntitas que espero puedan responderme:

 

1) Es posible la instalacion de dicha pantallita? Esta la ficha que se conecta a la pantalla en alguna parte de mi auto? (adentro del torpedo quizas)

 

2) Los torpedos del fase 1 y 2 son identicos, pero me parece que las pantallas no. tienen todas las mismas fichas?

 

3) Las pantallas del stereo que indican? aparte de la emisora y la hora?

 

4) Los que tenian estereo con pantalla y cambiaron el estereo... que informacion brinda la pantalla luego del cambio?

 

 

Bueno creo tener mas dudas pero espero que contesten estas asi me voy desaznando un poco jaja

 

Saludos desde Mza!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta display hora y radio

 

La pantalla es posible ponerla, y tendría que ser la del fase1, que tiene los indicadores de cinturón, puerta abierta, y reloj, que se usa la misma ficha que la que tenes, la del Fase 2, no hay forma de conectarla, porque el comando satelital, va al display y luego a la radio, necesitarías dos elementos que no deben ser fácil de conseguir (cables), y solo verías la hora, por no tener el estereo de fabrica y te va a faltar agregar, los elementos en los espejos para ver la temperatura.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta display hora y radio

 

Hola ,mira yo tengo en mi mega la radio original que el manual dice AUTO-RADIO CD 5104 y esta trae la hora mas algunas otras informaciones como ser para los exesos de velocidad con un pip y también pera alertar los cambios de aceite y rotación creo y en el display te sale oil y titila ,saludos HUGO

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.