DJExe Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: Fotos del Fluence (Portuguéz) Felicitacionesss!!..al fin pudiste consegur, el que busca encuentra y que flor de navecita te sacaste eh jajaja...muy bueno!, a dale disparos con la cam que el tutu se lo merece jaja. Un abrazo! 1 Citar
Portuguez Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Fotos del Fluence (Portuguéz) Gracias Gente, tiene poquitos Kilometros, desde que me lo entregaron le hice unos 150 km. para acostumbrarme a las dimensiones.... Km. actuales De coté ... =/ Me lo dieron con el tanque casi lleno, un Champú, un ramo de Flores pá la Sra.... Cuando ví abierta la puerta Chauuuu... Menos mal que me acordé que era contramano... Jaaaajajjaja Adiooooosssss se escuchó. 4 Citar
hernan870 Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Fotos del Fluence (Portuguéz) Te felicito!!! A mi me paso algo parecido a vos, sali a buscar un M II y termine con Fluence!!! Es mas, yo tambien me quede con ganas de haber pasado por un M II!!! 1 Citar
massam Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Fotos del Fluence (Portuguéz) pesar de haberme quedado con las ganas de tener un ... Mégane II Lindo Para que no te quedes con las ganas, te lo puedo cambiar por el mio... eso si, no te cobro nada.!!!:risa::risa: Me lo dieron con el tanque casi lleno, un Champú, un ramo de Flores pá la Sra.... Esto no existe en ninguna concesionaria!!! :shock: al menos de marcas generalistas Felicitaciones y que lo disfrutes.... ...seguramente en mi futuro habrá uno así. Mario 1 Citar
Portuguez Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Re: Fotos del Fluence (Portuguéz) Gracias Mario (massam) Acá quienes tenemos la Suerte de poder comprar en la Agencia Oficial Renault Local, sabemos que con el auto que sea que uno pueda alcanzar, Liga un Champú y las Flores para la Dama, Llamenlo Gentileza, Marqueting o como sea pero... el trato es entre amigos y eso ahí es una costumbre por suerte. Unos días antes de pasar por el lugar, le había cargado nafta al Mega y como todo fué tan rápido, una vez establecido el negocio y mientras hablabamos unas pavadas, yo pensaba... " el Mega tiene medio tanque... ufff "..... y Me resigné =/ Cuando me dieroon la llave del Flu, el Champú y el Ramo de Rosas, lo primero que me dicen es : Nafta tiene un poco... Bueno, El Mega tenía Mucho menos.... Nos Veeeeemossss... Editado 19 de Marzo del 2013 por Portuguez Citar
j.ariel_22 Publicado 23 de Marzo del 2013 Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Fotos del Fluence (Portuguéz) Felicitaciones Ricardo,la verdad pegaste una nave hermosa,la mitad del pueblo esta detras de los autos que deja el ex dueño de tu Fluence por que los cambia en meses y con pocos kms. A disfrutarlo a pleno con la flia,ahora si vas a estar estirado en el habitaculo como te gusta. Pd:Lo que decis de los chicos de Alvarez hermanos(agencia renault) es todo cierto,una atencion de primera sea cual sea el auto que uno adquiera,champu,flores, tarjeta todos los cumpleaños y para las fiestas.Si; es marketing,pero que bien te hacen sentir. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.