Saltar al contenido

Fotos del Fluence (Portuguéz)

Portuguez

Publicaciones recomendadas

Bueno Gente, Pude sacarle unas Fotos al Nuevo integranete de Mi Familia y acá lo Presento, Espero que les Guste, a mi... me empezó a Caer Bien desde que lo ví Cuando lo pude probar...Ni hablar :bien:

fluenceclay058-1.jpg

Saliendo a la calle...

fluenceclay094-1.jpg

Tranquera adentro...

fluenceclay094-1.jpg

y una mas...

Cuando disponga de algo mas de tiempo comparto mas fotos y comento

Eso sí... Ya tiene pegadas las Calcos del CMA que traje de la última Reunión... Cromadas.

Saludos a Todos.

Si alguien Me Ayuda con lo de cargar las Fotos, Gracias.

Editado por walter58
corregir fotos
  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno Gente, Pude sacarle unas Fotos al Nuevo integranete de Mi Familia y acá lo Presento, Espero que les Guste, a mi... me empezó a Caer Bien desde que lo ví Cuando lo pude probar...Ni hablar :bien:

fluenceclay058-1.jpg

Saliendo a la calle...

fluenceclay094-1.jpg

Tranquera adentro...

fluenceclay094-1.jpg

y una mas...

Cuando disponga de algo mas de tiempo comparto mas fotos y comento

Eso sí... Ya tiene pegadas las Calcos del CMA que traje de la última Reunión... Cromadas.

Saludos a Todos.

Si alguien Me Ayuda con lo de cargar las Fotos, Gracias.

Editado por walter58
corregir fotos
  • Me Gusta 8
Enlace para comentar

Re: Fotos del Fluence (Portuguéz)

La Verdad es que para mi, es como que compré un 0 Km. y además... con la ventaja de que me lo entregaro en una Hora.

Nos dió Mucha Lástima dejar tan pronto el Bicuerpo, Yo fuí a Preguntar que había como para ir estudiando algo y entre otras cosas me Ofrecieron esta Nave, fuí a casa a buscar la Carpeta del Megane 2003, traje a la patrona, el monedero y listo...

Tardé apenas un poco mas yo en sacar las monedas del cenicero y las cosas que siempre llevo en el Baúl y guantera del Bicuerpito que lo que tardaron en llamarme para firmar los papeles.

Me fuí en el Megane sin saber que eran las últimas 15 cuadras que estaba conmigo... volví a casa en Fluence y apenas si pude darle un beso en la trompa a mi querido Mega 03, fué todo tan rápido que no lo puedo creer todavía pero... estoy Contento.

Quién me vendió el Auto es Gente de Mucha Confianza, Representantes de la Marca en la Localidad muy cerios y mejores personas, Por eso ni lo dudé.

Nos estaremos viendo en la próxima Reunión si Dios Quiere.

Cuando pueda subiré mas fotos.

Enlace para comentar

Felicitaciones Portu! A disfrutar de esa nave 0km por muchísimos kilómetros más que el bicuerpo!

Te lo mereces! Y esperamos conocerlo en la próxima reunión

Abrazoo!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones por la nave. Apenas vi la primera foto, pensaba que compraste un 0Km! Está hermoso.

Felicitaciones y a disfrutarlo.

Muy buenas las fotos.

Sdos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Ah, un placer semejante autazo!

Es realmente un cero km con algo de calle, impresionante.

A disfrutarlo y que suerte que salió todo bien.

Este era el auto para vos: por algo tantas vueltas eternas con el Megane 2 y por algo en 10 minutos este fue tuyo.

Saludos!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones Ricardo!!! hermoso el fluence!!!

merecidisimo auto!! que lo disfrutes mucho junto a tu familia!

ahora a disfrutarlo y hacerle kms!!!

ojalá puedas venirte para la proxima reunion asi conocemos al oscuro!!

saludos,

Adrian

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones! es igual que el mío. Es un excelente auto, cómodo, económico e ideal para la flia. Yo estoy muy contento.

Abrazo!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Qué buena noticia Ricardo ...después de tantas idas y vueltas con el MII ...el Fluence te estaba esperando...ése era para Ustedes !!!

Los FELICITO...de corazón !!!...se lo tienen bien merecido después de años de sacrificio con el trabajo y llegar a darse un gusto semejante .

FELICITACIONES y a disfrutarlo en Familia y ojalá puedan venirse todos para la próxima Reunión...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones por la elección de modelo y por unirte a los Black.

Y esperando a que lo traigas para presentarlo en sociedad.:tragos:

Salu2

Pablo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias Muchachada, A todos les agradezco por sus palabras y la verdad es que estoy muy contento a pesar de haberme quedado con las ganas de tener un Mégane tricuerpo, y pasar luego por un Mégane II Lindo pero Bueno... Así son las cosas en cuestión de negocios y aquí estamos con un Flu mas dentro del CMA.

Sin Nombrar a ninguno de Uds. para no olvidarme de alguien, les digo Gracias a todos y espero verlos pronto, no nos fuimos de Vacaciones para poder llegar a este momento y lo primero que tengo pendientes es ir a Lujan a agradecerle a la Virgen por que siempre me cumple y después, intentaré ir al encuentro anual en MDQ con la flia. a modo de cumplir con unas mini vacaciones adeudadas a los míos, aunque es materia de estudio el destino, ya que también nos esperan en Curuzú Cuatiá y Monte Caseros (Corrientes) por que por ahorrar, este fin de año lo pasamos Solitos en casa, pero... hoy todo ese sacrificio tiene muchísimo mas valor al mirar dentro del Garage.

Nos estamos leyendo y Dios mediante, los veo pronto, Abrazos a todos, Gracias.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Portu... no sera un In Black, pero si es un Flu Black....

Te felicito y espero conocerlo en alguna de las reuniones.

Saludos

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Felicitaciones Portu !!!! está hermoso y nuevito el fluence, que lo disfruten por muchos kms.

como le pasó a varios también pensé que era 0km, cuántos kms. tiene??

Un abrazo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.