gusdec Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Que tal muchachos del Club Megane: Si bien hace tiempo que miro el foro, recién en enero compre mi fluence luxe 2011. Durante muchos años, mas de los que me hubieran gustado, manejé un renault 19 rn modelo 94, fue mi primer renault, y me aguantó durante 13 años. En ese auto pude apreciar la calidad de la marca, por eso no dudé que mi nuevo auto sería otro renault. Por varios meses junté la platita para el gran salto (mi 19 es a carburador), y finalmente accedí al fluence luxe con una gran alegria por el salto tecnológico que significó para mi. Usando el foro del 19 pude solucionar muchisimas fallas de mi viejo auto (todavia lo tengo, no me decido que hacer con el), asi que me alegro de que el Fluence tenga un foro similar, donde ver las fallas y soluciones a los problemas del auto. Todavía el Fluence está en garantía, pero cuando termine, se que le voy a meterle mano en lo que me sea posible. Les envío un afectuoso saludo a todos los integrantes del club. Gustavo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusdec Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Que tal muchachos del Club Megane: Si bien hace tiempo que miro el foro, recién en enero compre mi fluence luxe 2011. Durante muchos años, mas de los que me hubieran gustado, manejé un renault 19 rn modelo 94, fue mi primer renault, y me aguantó durante 13 años. En ese auto pude apreciar la calidad de la marca, por eso no dudé que mi nuevo auto sería otro renault. Por varios meses junté la platita para el gran salto (mi 19 es a carburador), y finalmente accedí al fluence luxe con una gran alegria por el salto tecnológico que significó para mi. Usando el foro del 19 pude solucionar muchisimas fallas de mi viejo auto (todavia lo tengo, no me decido que hacer con el), asi que me alegro de que el Fluence tenga un foro similar, donde ver las fallas y soluciones a los problemas del auto. Todavía el Fluence está en garantía, pero cuando termine, se que le voy a meterle mano en lo que me sea posible. Les envío un afectuoso saludo a todos los integrantes del club. Gustavo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: integrante y fan del club del R-19 !!! Bienvenido Gustavo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: integrante y fan del club del R-19 !!! Hola Gustavo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: integrante y fan del club del R-19 !!! Bienvenido al club Gustavo!!! Que gran auto el 19... con sus problemitas a cuesta pero fue un auto que se gano mi cariño, tuve uno bicuerpo!! Que te sea de ayuda el CMA!!! Saludos. Matias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Re: integrante y fan del club del R-19 !!! Hola Gustavo:bienvenido: Felicitaciones por la compra del Fluence, un gran auto, pero el R-19 un fierraso. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
angelmegane Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: integrante y fan del club del R-19 !!! hola gustavo bienvenido al CMA, que disfrutes del foro,felicitaciones por el fluence,pero el R19 es un autazo,salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: integrante y fan del club del R-19 !!! Bienvenido al foro!! Te saluda un orgulloso ex poseedor de R19. Felicitaciones por la compra. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.