Saltar al contenido

integrante y fan del club del R-19 !!!


gusdec

Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos del Club Megane:

 

Si bien hace tiempo que miro el foro, recién en enero compre mi fluence luxe 2011. Durante muchos años, mas de los que me hubieran gustado, manejé un renault 19 rn modelo 94, fue mi primer renault, y me aguantó durante 13 años. En ese auto pude apreciar la calidad de la marca, por eso no dudé que mi nuevo auto sería otro renault.

Por varios meses junté la platita para el gran salto (mi 19 es a carburador), y finalmente accedí al fluence luxe con una gran alegria por el salto tecnológico que significó para mi.

Usando el foro del 19 pude solucionar muchisimas fallas de mi viejo auto (todavia lo tengo, no me decido que hacer con el), asi que me alegro de que el Fluence tenga un foro similar, donde ver las fallas y soluciones a los problemas del auto.

Todavía el Fluence está en garantía, pero cuando termine, se que le voy a meterle mano en lo que me sea posible.

Les envío un afectuoso saludo a todos los integrantes del club.

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal muchachos del Club Megane:

 

Si bien hace tiempo que miro el foro, recién en enero compre mi fluence luxe 2011. Durante muchos años, mas de los que me hubieran gustado, manejé un renault 19 rn modelo 94, fue mi primer renault, y me aguantó durante 13 años. En ese auto pude apreciar la calidad de la marca, por eso no dudé que mi nuevo auto sería otro renault.

Por varios meses junté la platita para el gran salto (mi 19 es a carburador), y finalmente accedí al fluence luxe con una gran alegria por el salto tecnológico que significó para mi.

Usando el foro del 19 pude solucionar muchisimas fallas de mi viejo auto (todavia lo tengo, no me decido que hacer con el), asi que me alegro de que el Fluence tenga un foro similar, donde ver las fallas y soluciones a los problemas del auto.

Todavía el Fluence está en garantía, pero cuando termine, se que le voy a meterle mano en lo que me sea posible.

Les envío un afectuoso saludo a todos los integrantes del club.

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: integrante y fan del club del R-19 !!!

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Gustavo, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: integrante y fan del club del R-19 !!!

 

Bienvenido al club Gustavo!!!

Que gran auto el 19... con sus problemitas a cuesta pero fue un auto que se gano mi cariño, tuve uno bicuerpo!!

Que te sea de ayuda el CMA!!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: integrante y fan del club del R-19 !!!

 

Bienvenido al foro!!

Te saluda un orgulloso ex poseedor de R19.

 

Felicitaciones por la compra.

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.