Saltar al contenido

Vacaciones a Cordoba 3500km Sin problemas muy bien 10!!!


Ari7028

Publicaciones recomendadas

Bueno les cuento que anduvimos con la flia por Cordoba, estuvimos parando en Los Reartes alado de Villa gral Belgrano muy lindo como los primeros 5 dias de las vacaciones estuvo nublado me fui a hacerle unos km al auto 3500km para ser mas presiso.

Anduvimos por Embalse Rio Tercero La cumbrecita Dique Los Molinos San miguel de los Rios Mina Clavero Cura Brochero Carlos Paz Cordoba Capital Cosquin Villa Maria (multa por mal estacionamiento ) y muchos lugares que ya me voy olvidando de los nombres...

Debo decir que las rutas de Cordoba son, por lo menos las que agarre yo, Espectaculares y me senti cuidado comodo como turista.

con respecto al Megane se saco un Muy Bien 10. el unico saldo negativo un farol rompeniebla que se rajo por alguna piedrita el resto inobjetable dejo unas foto y mi alegria y la de mi familia porque el auto nos halla llevado de paseo a conocer un hermoso lugar sin problemas.

Saludos al club

 

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

 

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

 

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno les cuento que anduvimos con la flia por Cordoba, estuvimos parando en Los Reartes alado de Villa gral Belgrano muy lindo como los primeros 5 dias de las vacaciones estuvo nublado me fui a hacerle unos km al auto 3500km para ser mas presiso.

Anduvimos por Embalse Rio Tercero La cumbrecita Dique Los Molinos San miguel de los Rios Mina Clavero Cura Brochero Carlos Paz Cordoba Capital Cosquin Villa Maria (multa por mal estacionamiento ) y muchos lugares que ya me voy olvidando de los nombres...

Debo decir que las rutas de Cordoba son, por lo menos las que agarre yo, Espectaculares y me senti cuidado comodo como turista.

con respecto al Megane se saco un Muy Bien 10. el unico saldo negativo un farol rompeniebla que se rajo por alguna piedrita el resto inobjetable dejo unas foto y mi alegria y la de mi familia porque el auto nos halla llevado de paseo a conocer un hermoso lugar sin problemas.

Saludos al club

 

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

 

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

 

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Cordoba 3500km Sin problemas muy bien 10!!!

 

Hola Ariel, muy lindas fotos y espectaculares paisajes, la Scenic de 10, es una nave para disfrutar.

Saludos!!!;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones a Cordoba 3500km Sin problemas muy bien 10!!!

 

Hola Ariel, me encanta Cordoba, y como vos decis las rutas son hermosas como los paisajes, yo no cambio Cordoba por otro lugar, por la distancia y la atencion de los cordobeses.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.