Saltar al contenido

Temperatura de motor.


odo1962

Publicaciones recomendadas

Hola amigos : Les cuento... tengo un Megane 1.6 16v '06, el tema es que en ciudad la temperatura llega siempre hasta la mitad de la escala del medidor pero me ha pasado que circulando en ruta a bajas temperaturas la misma baja a las 2 primeras rayitas y se mantiene allí, quisiera saber si a alguién le pasó lo mismo y si esto es normal, yo creo que no porque he tenido otros autos y ninguno tuvo temperaturas tan bajas aún con frío. Gracias, desde ya, por las respuesta. Abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos : Les cuento... tengo un Megane 1.6 16v '06, el tema es que en ciudad la temperatura llega siempre hasta la mitad de la escala del medidor pero me ha pasado que circulando en ruta a bajas temperaturas la misma baja a las 2 primeras rayitas y se mantiene allí, quisiera saber si a alguién le pasó lo mismo y si esto es normal, yo creo que no porque he tenido otros autos y ninguno tuvo temperaturas tan bajas aún con frío. Gracias, desde ya, por las respuesta. Abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Temperatura de motor.

 

a mi en el invierno en la ruta cuando hace mucho frio la aguja esta abajo de todo, solo sube una raya. ¿es normal en mi motor? la calefaccion funciona bien, pero si lo dejo calentar bien y salgo a la ruta con mucho frio..., al rato ya esta abajo de todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura de motor.

 

Fíjate a que altura del instrumento prende el electr-ventilador, si lo hace proximo o pasado el medio, debe ser el termostato que esta trabado abierto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura de motor.

 

lo hace pasado el medio. en el verano perfecto, pero no mantiene caliente el motor en la ruta en invierno...., por ejemplo estos dias de mucho frio. pineso que no puedo viajar en invierno porque la temperatura esta abajo de todo. ¿en esto autos nuevos es medio raro no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura de motor.

 

Hola revisar el termostato no es muy complicado,son tres tornillos y a simple vista sabes si está trabado abierto o se lo pone en un hervidor con agua y se calienta con el termostato adentro y se sabe si abre al calentarse , los originales tienen unos agujeritos pequeños y son mas caros que los no originales que carecen de estos pero se los pueden hacer y funcionan bien ,con el original no necesita purgar el circuito si no hay que purgar, saludos HUGO

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura de motor.

 

Hola revisar el termostato no es muy complicado,son tres tornillos y a simple vista sabes si está trabado abierto o se lo pone en un hervidor con agua y se calienta con el termostato adentro y se sabe si abre al calentarse , los originales tienen unos agujeritos pequeños y son mas caros que los no originales que carecen de estos pero se los pueden hacer y funcionan bien ,con el original no necesita purgar el circuito si no hay que purgar, saludos HUGO

 

Hugo,Cuidado no es muy confiable eso meterlo en agua hirviendo para ver si abre y cierra. Cuando empieza a fallar lo hace aleatorio, o no abre del todo, o no cierra del todo. Es traicionero esta porqueria. Cuando tenes problemas de temp. conviene cambiarlo de una, es barato y rapido el cambio

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura de motor.

 

igual vas a tener que hacer el laburo por lo que vale cambialo y olvidate, se llega a quedar cerrado y te vas a acordar por un rato largo de la familia temostatica ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.