NOHA Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola gente, necesito ayuda con el cierre centralizado, de repente dejo de funcionar y solo cierra la puerta del conductor, quedando el resto sin seguro, desconecto la bateria y al otro dia la conecto nuevamente (pense que era la solucion) pero todo sigue igual, es mas no puedo cargar combustible ya que la tapa quedo con seguro.- ¿que podra ser? ¿hay forma de desbloquear el cierre centralizado? Desde ya muchas gracias por su ayuda.- Noha ..:EDITADO:.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NOHA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola gente, necesito ayuda con el cierre centralizado, de repente dejo de funcionar y solo cierra la puerta del conductor, quedando el resto sin seguro, desconecto la bateria y al otro dia la conecto nuevamente (pense que era la solucion) pero todo sigue igual, es mas no puedo cargar combustible ya que la tapa quedo con seguro.- ¿que podra ser? ¿hay forma de desbloquear el cierre centralizado? Desde ya muchas gracias por su ayuda.- Noha ..:EDITADO:.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
torito Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: CIERRE CENTRALIZADO revisa la fusiblera me parece que tiene un relai y si no es eso te paso lo mismo que a mi se te quemaron los motores del cierre . Para destrabar la tapa de combustible tenes que correr un poco el tapizado del baúl y meter la mano en dirección a la tapa ahí vas a tocar el motor podes sacarlo si queres (son dos tornillos) o tirar hacia atras y meter el pistón en el motor SUERTE Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
torito Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: CIERRE CENTRALIZADO revisa la fusiblera me parece que tiene un relai y si no es eso te paso lo mismo que a mi se te quemaron los motores del cierre . Para destrabar la tapa de combustible tenes que correr un poco el tapizado del baúl y meter la mano en dirección a la tapa ahí vas a tocar el motor podes sacarlo si queres (son dos tornillos) o tirar hacia atras y meter el pistón en el motor SUERTE Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: CIERRE CENTRALIZADO tendrias q ver si tenes un problema de cables o de q se quemaron los motores... es cuestion de desarmar... si anda el motor del lado del conductor es dificil q sea la central ya q es el mismo pulso para todas las puertas... salvo en los ultimos megane q 1 pulso destraba la del conductor y al segundo las demas... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 29 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Re: CIERRE CENTRALIZADO tendrias q ver si tenes un problema de cables o de q se quemaron los motores... es cuestion de desarmar... si anda el motor del lado del conductor es dificil q sea la central ya q es el mismo pulso para todas las puertas... salvo en los ultimos megane q 1 pulso destraba la del conductor y al segundo las demas... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.