danielosvaldo Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 acabo de enterarme que ya llego al pais la yocohama para el fluence CVT, es cara pero por lo menos ya hay una opción a la inencontrable continental y menos cara que las que vende renault argentina . 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielosvaldo Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 acabo de enterarme que ya llego al pais la yocohama para el fluence CVT, es cara pero por lo menos ya hay una opción a la inencontrable continental y menos cara que las que vende renault argentina . 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: rodado 17 cvt, buena noticia Que bueno! Y sabes en que precio rondan? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielosvaldo Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: rodado 17 cvt, buena noticia me pidieron 3400 con tarjeta y 10% desc pago efectivo que es menos que los 4800 que me pidieron en reanult De todas maneras creo que lo pusieron alto por la falta de competencia , vi los precios en europa y estan en el orden de los 150 dol , o sea mas de 3 veces el precio internacional 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.