gastonronchi Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenos dias!!!! tengo un megane 1.6 16v modelo 2008 y se me enciende la luz de service junto con la del airbag. Ya busque por todos lados y lei algo de los conectores debajo de los asientos y la verdad es que saque las butacas y no encontre ningun cable.En que otro lugar podrian estar esos conectores? tiene dos airbag el del conductor y el del acompañante. Muchas gracias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonronchi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenos dias!!!! tengo un megane 1.6 16v modelo 2008 y se me enciende la luz de service junto con la del airbag. Ya busque por todos lados y lei algo de los conectores debajo de los asientos y la verdad es que saque las butacas y no encontre ningun cable.En que otro lugar podrian estar esos conectores? tiene dos airbag el del conductor y el del acompañante. Muchas gracias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: testigo de airbag hola pasa por presentaciones y bienvenidas y te contesto abajo de las butacas delanteras hay unos cablesitos con unas fichas que se aflojan y acusan esto ajustalas o cambialas estan ahi abajo si o si salvo que no sea un M2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: testigo de airbag gastonronchi , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.