Saltar al contenido

Consulta para la casa


Mats_

Publicaciones recomendadas

Muchachos!!!

Les hago una consulta a ustedes que capaz la tengan clara, tengo que pintar mi casa, pero tengo el problema de mascotas que manchan las paredes y tengo la idea de pintar o colocar algo tipo papel o lo que me recomienden para que se mantengan por mas tiempo limpias o sean faciles de sacar manchas.

Me pasaron este link de un producto que no conocia, parece caro pero promete cosas espectaculares, que onda?? DECOR PAPELL

 

Espero sus comentarios!!!

Gracias desde ya!!

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos!!!

Les hago una consulta a ustedes que capaz la tengan clara, tengo que pintar mi casa, pero tengo el problema de mascotas que manchan las paredes y tengo la idea de pintar o colocar algo tipo papel o lo que me recomienden para que se mantengan por mas tiempo limpias o sean faciles de sacar manchas.

Me pasaron este link de un producto que no conocia, parece caro pero promete cosas espectaculares, que onda?? DECOR PAPELL

 

Espero sus comentarios!!!

Gracias desde ya!!

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para la casa

 

Mats, como va?

Yo pinte con pintura al agua, pero tengo un caniche nomás.

Mis viejos pintaron con satinado (cuesta más la preparación de la pared y el trabajo en sí mismo de pintura), les quedó impecable y con Rongo (su tanque Beagle) no tienen problema, esponja muy leve con agua sin nada más y listo.

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para la casa

 

Matias, soy arquitecto y estoy en el rubro hace un par de años ya.

Como en todo, hay varias posturas, pero a mi entender, para paredes interiores donde hay chicos o mascotas, son las pinturas lavables, como por ejemplo, los látex satinados o el satinol (esta ultima, más cara, pero más duradera).

Llevan un poco más de preparación en la pared (si es primera pintura de la casa, no te lo recomiendo) pero con una mano o dos de enduido, que no te encarece tanto. Los resultados son astronomicamente mejores.

Se lavan con una esponja y agua jabonosa suave, son mejores al tacto y repito, más duraderas que los látex comunes o al agua.

 

El Tasoglass en un "empapelado" con relieve que se hace con fibras de vidrio, muy resistentes y se utilizan mucho en lugares con mucho transito, donde la paredes es propensa a rayones o manchas (ejemplo, escaleras, locales, clínicas, lugares de atención al publico etc.) donde cualquier hebilla o cosa que se transporte marcaría fácilmente la pared y de ésta manera se disimula más. Es decir, le da más dureza a la pared, pero las uñas de cualquier perro o gato, si se "encariña" con el relieve o se da cuenta que si raspa, saca la fibra, vas a haber pagado el producto al pedo, y a pintar de nuevo, sumándole el retiro del Tasoglass...

 

Espero te sirva.

Saludos

 

Maxi

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para la casa

 

Maxi entonces lo que mas recomendas como Rodrigo es un latex satinado o satinol de primerisima marca antes que el Tasoglass??

Los empapelados vinilicos como andan, son faciles de colocar? resistentes??? se que son facilmente lavables.

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para la casa

 

Yo tengo todo pintado con pinturas lavables...alguna manchita la lavas y listo ... la verdad que cero problema... eso si .... de primera marca para no renegar... igualmente hay muchas otras opciones...vos veras cual te conviene mas... saludos...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para la casa

 

Hola, opino igual que vinium, algunas consideraciones, si el tema de la mascota es solo ensuciar las paredes la mejor opcion y a la larga mas económica es pintar, si es de rascar las paredes, siempre va a ser mas facil reparar la pintura que el empapelado. para tener en cuenta para pintar con pintura satinada la preparacion de la pared tiene que ser mas prolija, el satinado denota mas las imperfecciones, luego del enduido pasa varias manos de fijador (al agua) esto te va a facilitar luego pintar, es ideal que el clor que decidas pedirlo preparado, en caso de faltar pintura con el código te hacen la misma pintura, y de tenr que reparar en cualquier momento podes pedir la misma pintura y tono. Si te queda pintura sobrante pasala a recipientes de un litro bien tapados y guardalos boca abajo. para el calculo de la pintura por lo general con rodillo rinde de 8 a 10 m2. por litro y por mano. suerte y saludos.daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para la casa

 

El revestimiento q mencionás lo vi colocado en varias casas q alquilé y siempre me pareció una buena opción si tenés paredes q no están perfectas, ya q disimula bastante, aguanta el roce y se banca varias capas de pintura.

En lo personal, prefiero la pintura al látex. El satinado queda muy bien también, pero como dice Daniel, tenés q tener una pared casi perfecta, porque sino se destacan mas las imperfecciones.

Resumiendo, creo q con un buen látex vas a solucionar el problema.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para la casa

 

Ric, es un departamento, las paredes estan perfectas ya que es un dpto de finales de 2011, el tema es que el perro ensucio de chico un poco bastante las paredes, y si bien al ser docil se educo sigue teniendo algunos deslices cuando va gente que no conoce a la casa y ensucia, se para con las patas en las paredes y las mismas en este momento son blancas. Estuve viendo el tema del empapelado vinilico, me gustan mas que nada porque tienen hermosos diseños y son lavables, el perro no es de rasgar la pared por lo que no creo valla a tener problemas de daños al decorado. Estamos muy indecisos para no gastar al divino boton!! Gracias!!

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta para la casa

 

yo tengo pintado con latex satinado y la verdad no tuve problemas, la pieza del mocoso es lo unico que hasta ahora tuve que limpiar y con un trapito humedo queda de diez, los empapelados no me gustan, hay algunos diseños lindos pero con el tiempo pasan de moda o te aburren y los terminan pintando arriba

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.