Saltar al contenido

Para tomar conciencia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Este video lo vi hace un tiempo, lo encontré y se los quería mostrar.

 

Lamentablemente este tipo de maniobras son comunes en nuestras rutas. Soy de tomar rutas varias veces al año y me toca ver estas cosas, que no solo ponen en peligro a si mismos, sino a terceros.

 

Sin palabras

 

Grabando su propia muerte/ Recorder their own death - YouTube

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Este video lo vi hace un tiempo, lo encontré y se los quería mostrar.

 

Lamentablemente este tipo de maniobras son comunes en nuestras rutas. Soy de tomar rutas varias veces al año y me toca ver estas cosas, que no solo ponen en peligro a si mismos, sino a terceros.

 

Sin palabras

 

Grabando su propia muerte/ Recorder their own death - YouTube

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tomar conciencia

 

que pedazos de HDMP perdon la exprecion pero si queres correr paga una pista no le deseo la muerte a nadie pero hay gente que la anda buscando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tomar conciencia

 

Habia visto ese video hace rato ya...

"Me encanta" la parte donde se estan cagando de risa, y de repente "oooh crash"... Eso ya de por si dice mucho...

Videos como este hay cientos...

Es una pena que por *oludos como estos, mueren o se lesionan personas que manejan correctamente...

 

Y, esto no es un accidente: es seleccion natural ;)

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tomar conciencia

 

Por favooor!! que gente de mierda!! No podes mandarte esa maniobra!! La verdad un video que habla mucho mas de lo que podemos decir de lo que son las rutas aca, y en cualquier parte del mundo... Gracias por compartirlo, no lo habia visto.

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Para tomar conciencia

 

Yo manejo en ruta muchas veces al año, la verdad es que no hay mas accidentes, o porque los argentinos tenemos mucha suerte o porque DIOS es argentino, voy a detallar algunas de las cosas que veo y que no deberían hacerse jamas:

 

1) en autopistas pasar por la derecha (veo repetidos slalom y lo digo así porque parecen esquiadores bajando la montaña a derecha e izquierda constantemente)

 

2) el clásico me pego a tu paragolpe (a ver señores vas a 100 o mas, esta gente no se pone a pensar que si el de adelante le sucede algo inesperado y frena, dobla no se realiza alguna maniobra la posibilidad de reacción o de que no suceda un accidente es casi nula) un auto con abs y buenos discos tarda de varios metros en desacelerar si vas pegado dudo que no pase nada, indudablemente no piensan (sin cerebro)

 

3) hay una linea de autos encolumnados atrás de un camión esperando para pasarlo, y vienen los giles que se creen schumacher y que piensan que los que están atrás del camión son todos unos **oludos pero que cuando no le da para pasar te tiran el auto pidiendo a gritos que les hagas un lugar (perdónenme pero son unos enfermos de *ierda) si se quieren matar pónganse un 38 en la cabeza y disparen pero no jueguen con la vida de los demas

 

4) señores los autos tienen de fabrica una palanquita al lado del volante que sirve para accionar unas luces que están al costado de las luces del auto que se llaman GUIÑES y sirven para indicarle al de atrás que uno va a girar hacia la derecha o hacia la izquierda (PORQUE NO LOS USAN)

 

5) la bocina cuando hay congestión no sirve para nadaaaaaa, solamente para que la gente se caliente masssss, bajemos el ruido nos afecta a todos

 

6) yo también estoy apurado, pero no por eso paso por la banquina cuando el trafico esta detenido

 

y por ultimo respeto señores, seamos previsibles, indiquemosle a quienes tenemos alrededor que es lo que vamos a hacer (tenemos guiñes, balizas, etc), no hagan slalom la ruta no es una pista de ski, no se peguen al paragolpes de otro auto es una locura para usted y para los demás

 

espero haber aportado algo

 

abrazo Renault

 

Bautista

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.