Saltar al contenido

miren este gil....


edgardomartin1

Publicaciones recomendadas

Re: miren este gil....

 

un tremendo pelo.udo con todas las palabras. lo unico que rescato, es que tiene muchas pelo.as para regalar lo ultimo que tenia de dignidad!!:p

 

ahora, hace un tiempito buscando info sobre los motores horizontales para la facu, encontre este video, que a mi pensar, es un poco mas a lo gallego..... o sea, ni trompada, hay que acribillarlo a balazos!! jajajaj

 

casting mtv tuning citroen 2 caballos - YouTube

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren este gil....

 

Como arranca, es una maravilla, que fieles son esas cosas, pero al imbécil se le tendría que haber caído el capot en el cuello jajaja

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren este gil....

 

Pobre Megane... pobrecito como esta, el flaco un idioota!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren este gil....

 

Eh visto peores mega y es una lastima , pero piensen que Europa los autos usados no tienen valor de reventa como aca

por ejemplo yo tengo amigos en Italia y es mas comodo y mas barato dar el auto de baja entregandolo a un desarmadero que venderlo en forma particular .

Pero este cristiano en si es un poco boludo queriendo que MTV le arregle el auto , antes de que MTV me toque el auto prefiero andar en bicicleta.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: miren este gil....

 

que pedazo de un pelot... si n sabes mantener un auto no te lo compres y si vas a tenerlo asi comprate otro !!!! ningun megane deberia en su vida llegar a estar en ese estado

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren este gil....

 

La verdad este flaco no merece tener un auto, hay tanta gente que desea tener uno y se rompe el lomo para poder cumplir sus sueños y estos bol....s sacan autos anda a saber de donde y encima los hacen re mil mier.... porque no les importa nada. Dios le da pan a los que menos se lo merecen.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren este gil....

 

La pintura falla aajajajajajajajajajjajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me mato es un p***tudo a cuerda jajajaj!!!!!!!!!!!

Pobre autito

 

Proteo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren este gil....

 

No por favor!!!!!! pobre Megane!!! mata cuando muestra la antena bailarina y dice que no es muy habil con los parkins (pobres los otros coches estacionados)... la pintura falla?? con la crisis no hay dinero MTV, jajajajaja!!!!!!!!

 

no sabes que esta mas hecho pelota si el auto o el flaco.

 

Dice: MTV tuneame el coche!!! ¿?

 

mas que para que MTV le tunee el coche esta para "celebrity Chop Shop":

 

http://www.youtube.com/watch?v=NWyjqoCrrtw

 

PD: como caraj.. paso la ITV!!??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.