Tailes Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola, quería hacer unos ojos de ángel, y quería saber si alguien del foro lo hizo. Estuve viendo unos videos en YouTube, y si bien están explicados de forma entendible, principalmente quiero saber si la iluminación es suficiente y efectiva, y saber que tan "lindos" quedan en el auto. Gracias, saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola, quería hacer unos ojos de ángel, y quería saber si alguien del foro lo hizo. Estuve viendo unos videos en YouTube, y si bien están explicados de forma entendible, principalmente quiero saber si la iluminación es suficiente y efectiva, y saber que tan "lindos" quedan en el auto. Gracias, saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: [CONSULTA] Ojo de angel Hola Alejandro, usá el buscador del foro, porque me parece q alguien ya hizo ese laburo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tailes Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: [CONSULTA] Ojo de angel Ah ni me avive. Gracias che. Igual me quedo una duda. Yo tengo un Megane Fase 2, tengo que cambiar las ópticas o si uso las originales queda bien? Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: [CONSULTA] Ojo de angel Mirá, para ponerle ojos de ángel tienen q desarmar las ópticas, lo cual es un trabajo q hay q saber hacerlo muy bien. Una vez leí q había un tipo en Warnes q hacía ese tipo de trabajo. Pero para ponerle ojos de ángel, creo te saldría mas o menos lo mismo directamente cambiar las ópticas por las q son tipo Altezza. Salu2. PD: escribí "ojos de ángel" y/o "Altezza" en el buscador y te va a aparecer todo lo escrito al respecto, q no es poco. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.